slider
Eliminar filtros

RaspberryPi

En Quonty puedes comprar Raspberry Pi, el ordenador educativo de moda que te ayudará a entender la tecnología de otro modo. Te invitamos a conocer nuestra oferta que incluye Raspberry Pi 3b para decidir qué Raspberry Pi comprar y los accesorios Raspberry Pi 3 con los que sacar el máximo partido a este. Y, como siempre, con un excelente precio.

Qué es Raspberry Pi y por qué es tan interesante.

¿Qué es Raspberry Pi?

Aunque cada vez es más popular y se utiliza tanto en centros educativos como a nivel de artículo educativo y de ocio en el hogar, todavía hay mucho desconocimiento sobre Raspberry Pi. Este es un ordenador de una sola placa base y muy bajo coste que se emplea sobre todo para la enseñanza de la informática y el aprendizaje tecnológico de forma lúdica y práctica.

¿Por qué es interesante Raspberry Pi?

Si te preguntas por qué es interesante incluir Raspberry Pi comprar para uso particular, para tus hijos, nietos o alumnos, te comentamos algunas de las razones por las que es un elemento de interés para niños y jóvenes.

  • Tanto Raspberry Pi 3b como los accesorios Raspberry Pi te permiten construir de forma divertida, sencilla y práctica un mini ordenador de Hardware libre.
  • La construcción de un ordenador partiendo de un Raspberry Pi puede ser un estupendo proyecto familiar educativo y de ocio para los fines de semana. Este proyecto con un Raspberry Pi 3B y accesorios Raspberry Pi 3 puede llenar muchos días de lluvia en casa o de diversión al aire libre combinándolo con otros elementos de ocio como aprender a volar un dron o hacer carreras de Hoverboards.
  • Toda la tecnología que niños y adultos consumimos en nuestro tiempo libre no tiene por qué centrarse en videoconsolas, ver películas frente a la Smart TV y divertirnos con un ordenador gaming o trasteando con un smartphone. Raspberry Pi permite otro uso lúdico de la tecnología que incluye el aprendizaje en un ámbito cada vez más relevante en la sociedad.
  • Es el siguiente paso para quienes ya disfrutaron jugando y aprendiendo con kits de robótica.
  • El aprendizaje con un Raspeberry Pi es el paso previo para la construcción de ordenadores de mayor tamaño y capacidad combinando los componentes de ordenador adecuados en cada caso.
  • Un Raspberry Pi es un fantástico regalo para niños y jóvenes interesados en la informática, la programación y las habilidades manuales ya sea para el hogar o para el entorno escolar.
  • Los proyectos a partir de un Raspberry Pi contribuyen a mejorar la autoestima de niños y jóvenes, que van viendo cómo su trabajo y tesón les permite crear el mini ordenador que desean.

Visítanos para comprar Raspberry Pi y los accesorios Raspberry Pi 3 para tu proyecto.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.