Auriculares de conducción ósea para mejorar tu experiencia sensorial

Los avances de la tecnología en todos los campos nunca deja de sorprendernos. Uno de los últimos avances en popularizarse en el mercado son las gafas inteligentes con auriculares de conducción ósea. Aunque en principio los auriculares conducción ósea se inventaron como tecnología para personas con discapacidad auditiva y las gafas inteligentes para discapacitados visuales, la verdad es que actualmente las gafas bluetooth con auriculares óseos son un nuevo dispositivo para todo tipo de usuarios.

¿Aún no conoces qué son los auriculares de conducción ósea? ¿No sabes por qué las gafas con transmisor bluetooth audio son tendencia? 

casa inteligente

¿Quieres convertir tu hogar en una casa inteligente?

Disponer de una casa inteligente ya no es algo solo posible en las películas futuristas de ficción. Los edificios inteligentes ya son una realidad y está al alcance de todos. Los sistemas domóticos para un hogar inteligente, las soluciones de domótica seguridad en el hogar y el auge de los pequeños electrodomésticos inteligentes con control domótico no son solo cosa de ricos y fans de la tecnología. La casa domotizada es apta para cualquier persona con interés por mejorar el bienestar, eficiencia y seguridad de su hogar.

Tener una vivienda domótica es algo que puedes conseguir con poco dinero. Y así aprovechar todos los beneficios propios de una casa domotizada. Sin instalaciones complicadas, porque puedes hacerlo tú mismo fácilmente. Y con una inversión mínima que rentabilizarás rápidamente.

auriculares para correr

Auriculares para correr y practicar deporte

Los auriculares para correr ya son un wearable más que los amantes del deporte utilizan a diario. Las mejores marcas de auriculares han diseñado auriculares running para proporcionar un producto adecuado para deportistas con una buena calidad de sonido y funcionalidades interesantes. ¿Te gusta escuchar música y conectarte a tu smartphone o iPhone mientras corres? Descubre por qué los cascos deportivos son especiales y una selección con los mejores auriculares inalámbricos calidad precio del mercado.

repuestos informáticos

¿Dónde comprar repuestos informáticos de calidad?

Crear tu propio ordenador a piezas es un proyecto en el que merece la pena embarcarte. Principalmente porque podrás crear el ideal para ti con repuestos informáticos y piezas de ordenador, siempre orientando el diseño y la elección de los componentes del ordenador a tus necesidades reales. Conseguir el ordenador adecuado para ti y con una buena relación calidad precio es posible conociendo los consejos para sacar el máximo rendimiento a tu presupuesto. Y los trucos para ampliar este.

teléfonos móviles huawei

Comparativa de dispositivos y teléfonos móviles Huawei

El último modelo de Huawei presentado en el mercado, el móvil plegable de Huawei Mate X, ha despertado el interés por los teléfonos móviles Huawei ya presentes en el mercado. Comprar móviles Huawei está de moda. Y no es de extrañar, visto cómo móviles de gama alta se venden a precio de gama media y como incluso el precio de móviles Huawei baratos es muy inferior a sus competidores con funcionalidades semejantes. Basta comparar móviles Huawei con otros de semejantes características para comprobar la diferencia.

cómo ampliar la señal wifi

Cómo ampliar la señal wifi para una mejor cobertura de red

Actualmente la cobertura WIFI de un hogar es algo que queremos cubra todas las estancias. A la mayoría de los usuarios ya no os vale, como hace unos años, con que esta llegue al cuarto en que se ubica un ordenador de sobremesa familiar o con colocar este en el salón. Ahora hay infinidad de dispositivos que se conectar por WIFI, desde robots de limpieza a torres de sonido y televisores Smart TV. Por ello es importante conocer cómo ampliar la señal WIFI. Hay que saber cómo evitar quedarte sin cobertura en algunos espacios de tu hogar.

Seguridad en el Hogar

Mejorar la seguridad en el hogar mediante la domótica

La seguridad en el hogar es una preocupación creciente. Está amparada por los actos delictivos que tienen lugar en viviendas con o sin sus propietarios dentro. Actualmente cualquier vivienda tanto en un bloque de pisos como un edificio unifamiliar puede disponer de soluciones efectivas. Dichas soluciones podrán alertar de los intentos de los delincuentes por acceder a la misma. Los sistemas de alarmas modernos para televigilancia y los sistemas domóticos para la automatización de casas permiten permiten una mayor protección del hogar, sus enseres y moradores.

componente del ordenador

Componentes del ordenador que no pueden faltar para la personalización de tu PC

Construir un PC a piezas gaming de alta gama personalizado o con buena relación calidad precio para un presupuesto modesto es algo que puedes hacer al comprar componentes PC y montarlo tú mismo en casa. Conocer los componentes del ordenador y las piezas PC que necesitas es el primer paso para conseguirlo.

Encontrar las mejores ofertas informáticas para crear un ordenador por piezas y tener claro si deseas un ordenador hecho con componentes informáticos de lujo o elegir las distintas parte del ordenador con la mejor relación calidad precio en tiendas de informática online es necesario para disponer de tu propio PC gaming único para disfrutar durante horas y horas de diversión.

ofertas tv 4k

Interesantes ofertas TV 4K para renovar tu viejo televisor

La compra de televisores 4K es ya muy superior a los televisores de plasma. También a los televisores LED de 8K. La principal razón es que la tecnología 4K es actualmente la que mejor calidad de imagen permite para espacios pequeño. Incluso en un televisor de 40 pulgadas y tamaños superiores para los que existe gran cantidad de contenido. Y los precios de televisores son muy económicos con excelentes ofertas TV 4K de distintas marcas y medidas. Por ello si estás pensando en sustituir tu viejo televisor, una pantalla 4K es ideal para tu nuevo dispositivo.

Conoce las ofertas TV 4K más interesantes en los tamaños de pantalla más populares y decide cuál es la compra ideal para ti.