slider
slider

Pulseras Deportivas

En Quonty ponemos a tu disposición un amplio catálogo en el que podrás encontrar la pulsera de actividad deportiva perfecta para ti. En él encontrarás pulseras de actividad barata con la mejor relación entre calidad y precio del mercado. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de pulseras cuantificadoras con diversas funcionalidades interesantes. Y siempre con un diseño cuidado y atractivo.

Ver más

Elige tu pulsera deportiva entre las de las mejores marcas.

En nuestro catálogo de wearables para conectar con tu teléfono móvil encontrarás la pulsera fit ideal para ti. Disponemos de los modelos Xiaomi y FitBit así como Leotec, Billow y Racer. Visítanos y elige tu preferida.

Pulsera de actividad con pulsómetro, cómo elegir la adecuada para ti.

La compatibilidad, primer punto a valorar.

Es imprescindible que elijas una pulsera de actividad barata o de alto nivel compatible con tu smartphone. Es recomendable que elijas un modelo en el que te resulte sencillo utilizar las aplicaciones que te interesan.

Ten en cuenta las funcionalidades que deseas utilizar.

Es importante que determines si precisas una pulsera deportiva con pulsómetro, una pulsera cuantificadora, si necesitas que además de podómetro mida las brazadas en piscina o qué funcionalidades específicas quieres utilizar de manera habitual. Valora si le pides demasiado y necesitas un smartwatch o si una pulsera fit barata cubre todos tus requerimientos.

Valora las características técnicas de la pulsera fit deportiva barata que te gusta.

Cuestiones como si precisas que sea sumergible o si es suficiente para ti con que resista las salpicaduras de la ducha y el sudor, son importantes para una pulsera cuantificadora.

Comodidad y diseño, puntos clave.

Lo habitual es que utilices tu dispositivo deportivo fit las 24 horas del día. Por ello te aconsejamos que tengas muy en cuenta la comodidad de uso. Incluso para las horas de sueño. También es importante que te decidas por un diseño atractivo que puedas llevar con cualquier indumentaria tanto en tu vida personal como en el trabajo. Puedes optar por una pulsera fit de un color que combine con tus auriculares deportivos si solo la utilizas para el tiempo de entrenamiento o de un color discreto para llevar durante todo el día y en distintos ambientes.

Ten en cuenta el sistema de carga y su autonomía.

Es importante que tengas una idea aproximada de tus requerimientos para que puedas decidir si quieres poder utilizar tu pulsera cuantificadora todo el tiempo que precisas o si tienes suficiente con una pulsera de actividad barata únicamente para su uso en entrenamientos. Es fundamental que elijas tu pulsera con la autonomía necesaria para el uso que deseas darle. Valora elegir una smartfit que puedas cargar con una batería powerbank si así lo necesitas, especialmente si deseas una pulsera de actividad cuantificadora para controlarte durante todo el día.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.