slider
slider

Ventiladores PC

En Quonty ponemos a tu disposición una extenso y completo catálogo con con mejores ventiladores PC de marcas como Artic, Noctua, Trust, 3Go, Nox, Zalman y otras. Disponemos tanto de ventiladores baratos con una excelente relación calidad precio como de modelos de alta gama. Visítanos para comprar el ventilador para PC adecuado para construir tu ordenador componente a componente o para reparación y sustitución.

Ver más

Conoce nuestra oferta para comprar ventilador para PC adecuado para tu ordenador.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar el ventilador para PC adecuado para cubrir tus necesidades y los requerimientos del equipo informático que deseas construir. Tanto si se trata de un ordenador gaming o para otro tipo de uso.

Tipo del ventilador para PC, un punto importante a valorar.

Existen diferentes tipos de ventiladores de ordenador. Siempre es interesante tener en cuenta las características propias de cada uno de ellos para elegir el ventilador para PC más adecuado para tu equipo.

Conectividad, un aspecto clave para elegir.

Al margen de si optar por buscar ventiladores económicos con una buena relación calidad precio de alta gama, hay un punto que no puedes pasar por alto: la conectividad. Si tienes que conectar este a tu placa base o qué requerimientos concretos tiene en este punto es algo fundamental para hacer una buena elección.

Ten en cuenta el tamaño ventilador PC.

El tamaño es un punto clave. Tanto si debes comprar un ventilador PC para ubicarlo en un espacio determinado porque ya dispones de una caja PC como si estás haciendo el diseño y quieres tener claros todos los componentes antes de comprar la caja de torre y el adecuado entre los mejores ventiladores PC.

Velocidad de giro y capacidad de movimiento de aire, importante al elegir ventilador para PC.

Tanto si buscas entre los ventiladores económicos como si lo haces entre los mejores ventiladores PC de alta gama, debes fijarte en la velocidad de giro o RPM y el máximo caudal de aire que mueve.

Ten en cuenta que si vas a construir un ordenador para un uso exigente, por ejemplo para gaming, no es suficiente con una buena tarjeta gráfica y una memoria RAM de gran capacidad. El sistema de refrigeración de ordenador será básico para alargar su vida útil y ahí necesitarás un buen ventilador para PC que te permita trabajar con tu ratón gaming y teclado gaming a tope con el ordenador gaming a pleno rendimiento y sin sobrecalentarse.

Mejores ventiladores PC, silenciosos.

Quizá no sea importante para ti pero es otro punto que te interesa valorar. El ruido que hace el ventilador para PC durante su funcionamiento. Especialmente si vas a utilizar este de noche. Aunque tú uses auriculares gaming y no lo escuches, no quiere decir que sea silencioso para los demás.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.