slider
slider
slider

Placas Base

En Quonty puedes encontrar la placa base perfecta para ordenador. Te ofrecemos una amplia selección de modelos de placa base ordenador dentro de una gran variedad de modelos de marcas como Asrock, Asus y Gigabyte. Disponemos de de placa base precios variados para que pueda comprar la ideal para tus requerimientos y necesidades.

Ver más

Conoce nuestra gran variedad de placa base.

¿Estás pensando construtir tu propia torre PC o tu ordenador portátil? En nuestro catálogo de componentes PC encontrarás la placa base PC ideal para tu equipo informático. Disponemos de un gran número de modelos de placa base AMD así como de placa base Intel para que puedas decidirte por la más indicada para tu ordenador. Visítanos y descubre nuestra amplia oferta.

Guía de compra de placa base.

Ten muy en cuenta tus necesidades.

¿Necesitas una placa base gaming para un uso exigente de tu tiempo de ocio? ¿O tienes suficiente con una placa base sencilla para un ordenador de sobremesa para uso ofimático y de navegación estándar en el hogar o en la oficina?

La plataforma y los chipset son dos de las cuestiones en las que debes fijarte para elegir el más adecuado para ti.

El tamaño es importante.

¿Quieres disponer de un ordenador compacto? Necesitarás una placa base Mini-ITX. ¿Un ordenador gaming portátil o de pequeño tamaño? Una Micro-ATX será ideal para ti. La más habitual si no tienes exigencias concretas es una placa base ATX.

La conectividad, punto clave de tu decisión de compra de placa base.

Tendrás que fijarte en cuestiones como:

Compatibilidad con tu procesador, indispensable.

Asegúrate de que eliges una placa base ordenador y un procesador compatibles entre si. Consulta las especificaciones para comprobarlo y hacer tu mejor compra.

Valora qué caracterísiticas son importantes para ti y con qué presupuesto cuentas.

¿Tienes que discriminar placas base precios altos? Haz un listado de las características que buscas en una placa base y a las que no puedes renunciar y elige entre las que cumplan dichas características. No te quedes corto. Al fin y al cabo se trata de que construyas un PC para que cumpla con tus necesidades, ya sea para gaming o para un uso estándar. Hay otros componentes en los que puedes equilibrar tu presupuesto, como en la caja PC.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.