slider
slider
slider

Fuentes de Alimentación : Atx

¿Tienes como proyecto fabricar tu propio ordenador? En Quonty disponemos de un amplio y completo catálogo de componentes PC en el que podrás encontrar la fuente de alimentación ATX apropiada para el equipo que deseas crear.

Ver más

Disponemos de una gran variedad de modelos de fuentes de alimentación ATX

Trabajamos con un gran número de marcas fabricantes de fuente de alimentación ATX.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos de fuente ATX de marcas como 3Go, Coolbox y Aerocool así como de Corsair Noox y Tacens. También ponemos a tu disposición una importante variedad de modelos de las marcas Tooq, Enermax y Unyka así cómo de Tacens y Nox, entre otras.

Te invitamos a visitarnos y conocer nuestra amplia gama de productos.

Valora la potencia y la certificación que necesitas para tu nuevo ordenador.

Sea cual sea el tipo de ordenador que vas a construir, busques fabricar un PC gamingpara tu tiempo de ocio o un ordenador para oficina así como cualquier otro uso hay dos cuestiones íntimamente ligadas entre si que debes valorar para elegir la fuente de alimentación ATX indicada para dicho equipo: la potencia y la certificación.

En nuestro catálogo encontrarás la fuente ATX entre 450W y 900W que precises. Disponemos de distintas potencias intermedias para facilitarte elegir la más indicada para ti. La certificación da fe de esta potencia real y es un punto importante en la elección de las fuentes de alimentación.

El tipo de uso específico para el que deseas crear tu ordenador , gaming u ofimática, es clave para que puedas elegir la fuente de alimentación ATX indicada para ello.

Ten en cuenta el tipo de cableado y el tipo de conexión que precisas para hacer tu elección de fuente ATX.

  • Tipo de cableado. ¿Qué tipo de fuente de alimentación ATX necesitas en base a este aspecto?
  • Tipo de conexión. ¿Tienes claro qué tipo de conexión necesitas para tu ordenador o todavía estás en fase de proyecto sopesando las diferentes opciones? En nuestro catálogo encontrarás la fuente ATX MOLEX, PCI-E o SATA que puedas necesitar para construir tu equipo informático.

Valora el tamaño de fuente que precisas.

Un aspecto muy importante a la hora de decidirte por una u otra fuente ATX es su tamaño. ¿Qué tipo de ordenador vas a construir, una torre PC de sobremesa? ¿De cuánto espacio dispones en tu caja de ordenador para ubicar la fuente en el lugar más adecuado para ella? ¿Quieres dejar espacio libre en la misma por si en un futuro deseas ampliarla añadiendo un nuevo disco durou otro tipo de componente? Es importante que tengas respuesta a estas preguntas para poder elegir la fuente de alimentación ATX más adecuada entre los distintos tamaños que puedes encontrar.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.