Gaming y Consolas

Sillas gaming.

En Quonty encontrarás una amplia selección de sillas para gaming. Trabajamos con marcas como Woxter y Génesis así como con Arozzi y Mars Gaming. Son sillas ergonómicas y regulables en altura para que te sientas cómodo durante horas, con materiales robustos y duraderos, y ruedas deslizantes. Elige un modelo de un tejido con el que te sientas cómodo o que se pueda limpiar con facilidad. ¿Sueles tomar algo mientras juegas? En ese caso el poliuretano es una gran elección por su facilidad de limpieza y durabilidad en buen estado. Ten en cuenta tu peso y altura si se sale de la media y busca una silla de gaming adecuada para ti.

Cuestiones como el tipo de reposa brazos, el cabecero, si la silla es reclinable o si lleva extras como cojines lumbares o accesorios son cuestión de gustos, y debes tenerlos en cuenta para realizar tu mejor compra en base a ellos.

Teclados gaming.

En nuestro catálogo encontrarás los mejores teclados para gaming de marcas como Nox, Tacens y Génesis. Contamos con teclados mecánicos y de membrana, lineales y táctiles para que puedas elegir el adecuado a tus necesidades. Ten en cuenta tanto si disponen de sistema de retroalimentación y en cuántos colores, como tus gustos particulares y el tipo de juegos a los que habitualmente juegas para poder elegir el más adecuado para ti. Valora la posibilidad de decantarte por un modelo personalizable que disponga de teclas desmontables y te permita la configuración total del mismo como el Tacens Mars MK215.

Ratones gaming.

Contamos con una amplia selección de ratomes gaming con funciones especiales y diseño ergonómico para que pueda ser utilizado cómoda y eficientemente durante horas y horas. Ten en cuenta a qué tipo de juegos acostumbras a jugar para elegir un ratón específicamente indicado para ellos. ¿No sabes por cuál decantarte? Te ayudamos.

  • Un ratón gaming láser es muy rápido, mientras un ratón gaming óptico es extremadamente preciso.
  • El DPI de un ratón gaming indica el movimiento que debes realizar con la mano para desplazar el puntero del ratón por la pantalla. A menor DPI menos movimiento tendrás que realizar con la mano. Es cuestión del gusto de cada gamer pero un menor DPI te permite una mayor rapidez de acción y un menor cansancio tras horas de juego.
  • Los ratones de gaming configurables son una opción avanzada que te recomendamos valorar. Te permiten opciones como guardar combinaciones de teclas en un solo botón, entre otras, que te harán ganar en rapidez de acción y te acercarán a la victoria.
  • Un cable trenzado alarga la vida útil del periférico.

Kits de teclado y ratón para gaming.

Disponemos de combos de teclado y ratón para gaming para que puedas hacer tu compra de periféricos para gamers cómodamente y a muy buen precio. También son una buena opción de regalo para un gamer.

Joysticks y Gamepads

Visítanos y encuentra el joystick o el gamepad de las mejores marcas como Sony o Nintendo que necesitas para tus juegos. Contamos con diferentes opciones para distintos tipos de juegos.

Alfombrillas Gaming.

Contamos con una interesante selección de alfombrillas gaming para que puedas elegir la adecuada a tus requerimientos. Para ayudarte a encontrar la adecuada te dejamos unos consejos:

  • Si utilizas un ratón óptico evita alfombrillas brillantes y reflectantes.
  • Una alfombra de buen tamaño te permitirá jugar sin perder tiempo.
  • Ten en cuenta el tamaño y peso de tu ratón de gaming para elegir una superficie de alfombra adecuada. Una superficie lisa y de baja resistencia mejorará tu velocidad pero también debe ofrecerte control para poder detenerte en el punto y momento precisos.
  • Una buena goma de agarre evita que la alfombra se mueva pese a los movimientos bruscos.
  • La tela flexible es el material más utilizado por los gamers de competición profesionales.
  • Valora la opción de que disponga de LEDs de iluminación y plataforma de inclinación, si te resulta de ayuda a la hora de jugar.

Auriculares Gaming

En Quonty ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de auriculares para gaming entre los que podrás elegir el adecuado para tus requerimientos. Trabajamos con marcas como Génesis y Coolbox así como con Eminent, L-Link y Phillips. También contamos con una gran variedad de auriculares gaming Woxter y Tacens así como B-Move.

A la hora de elegir los mejores auriculares para ti debes tener en cuenta algunas cuestiones.

  • ¿Pabellón abierto o cerrado? Realmente es cuestión de gustos. Actualmente la mayor parte de los gamers utilizan pabellones semiabiertos en casa y cerrados en competición.
  • Forma. Circumaurales u over-air, supraaurales u on-air , intraaurales o in-air monitor y de tipo botón. Deberías basarte únicamente en tu gusto y comodidad particular. Igualmente este debería ser el factor a tener en cuenta para elegir un modelo con o sin diadema, aunque en el caso de elegir con diadema prefiere una acolchada para un uso prolongado cómodo.
  • Un micrófono modular e incluso desmontable te resultará mucho más cómodo y práctico que uno rígido. Es importante que el micro disponga de espuma antipop.
  • Valora el tipo de conexión. La conexión por bluetooth puede resultar muy cómoda pero es cuestión de tu gusto particular. Elige entre opciones inalámbricas o por cable.
  • Control de Audio. Especialmente útil para juegos con multijugador.
  • Software. Elige uno de rápida instalación.
  • En cuanto a valoraciones técnicas: debes tener en cuenta que una sensibilidad entre los 95 y los 120dB es adecuada para un gamer, igual que lo es una frecuencia de entre 20 y 20.000Hz. Una impedancia de 32 ohmios es adecuada pero para una mayor calidad de sonido con menor ruido, opta por una impedancia dinámica mayor.
  • Tamaño y número de Drivers. A mayor número mejor reproducción de graves y potencia de sonido. Las explosiones, los efectos y disparos son más auténticos con un woofer amplio y un diafragma igual o superior a 40mm.

Consolas Sony.

Ponemos a tu disposición un completo catálogo de Gamepads, Vídeoconsolas y accesorios Sony. Aquí podrás encontrar tu vídeoconsola PS4 con juegos y los Gamepad PS4 en diferentes colores así como los controles y pistolas que necesitas para jugar. También disponemos de los auriculares y gafas apropiados para tus horas de gaming y otros complementos. Te ofrecemos también las bolsas de transporte para que te lleves protegida tu PS4 a cualquier lugar.

Consolas Nintendo.

En Quonty te ofrecemos una selección de vídeoconsolas Nintendo en diferentes colores y complementos como adaptadores de corriente apropiados para jugar con ellas. Visítanos y encuentra tu preferida o la más adecuada para el regalo que estabas buscando. Te ofrecemos los precios más competitivos.

PC Gaming.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás una interesante selección de PCs específicamente indicados para gamers. Se trata de torres de alto rendimiento con todas las particularidades que puedas necesitar para disfrutr durante horas de tus juegos. Aquí encontrás PCs gaming Hp así como Asus y Home Line. A la hora de elegir el adecuado ten en cuenta las cuestiones básicas como el tupo de procesador, de memoria gráfica y de tarjeta RAM así como la capacidad de su disco duro.

La gran ventaja de decantarse por la compra de un PC específicamente diseñado para gaming es que ya cuenta con las especificaciones técnicas precisas para ser usados durante prolongados espacio de tiempo dedicados al juego, con lo que ello implica. Los PCs gaming también cuentan con los sistemas de ventilación y energía adecuados para pasar horas jugando sin que el equipo se sobrecaliente ni sufra ningún daño.

Dentro de la selección de PC gaming encontrarás un amplio espectro de precios que van desde los ordenadores gaming baratos para presupuestos ajustados a PCs gaming de alta gama para uso profesional.

Componentes para PC gaming.

En Quonty ponemos a tu disposición los componentes para PC que puedas necesitar para mejorar tu PC o para diseñar y construir tu propio PC gaming personal. Así, disponemos de cajas de PC gaming de diferentes modelos y tamaños, con buenas aperturas de ventilación para un uso prolongado del aparato, para que puedas comenzar a construir tu propio PC gaming con facilidad.

Además disponemos de los demás elementos que precises.

Placas base gaming Intel.

Ponemos a tu disposición un gran número de placas base Intel para que puedas completar tu PC gaming. Aquí tendrás dónde elegir.

Memorias RAM gaming.

Conoce nuestra oferta de memorias RAM gaming de Kingston de 4GB y 8GB y elige la adecuada para tu ordenador gaming.

Tarjetas Gráficas Gaming ATI y NVIDIA.

Disponemos de una amplia selección de tarjetas gráficas adecuadas para tu PC gaming. Disponemos de tarjetas gráficas ATI y NVIDIA de las marcas Asus y Gigabyte de hasta 8GB.

Fuentes de alimentación gaming.

Te ofrecemos una cuidada selección de fuentes de alimentación para gaming. Visita cada una y conoce sus especificaciones y características concretas, de modo que te resulte más sencillo encontrar la adecuada para tus requerimientos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.