Powerbanks / Baterías Externas

En Quonty disponemos de un amplio y extenso catálogo en el que podrás encontrar la batería externa móvil o cargador power bank que necesites. Contamos con una gran variedad de marcas y modelos entre los que hacer tu elección. Para que no te quedes nunca sin energía, visítanos y elige la batería externa portátil para tu smartphone, portátil o teléfono móvil.

Ver más

Te ofrecemos un amplio catálogo con las marcas y modelos de batería externa para móviles.

Visítanos para comprar tu batería externa power bank 3Go, Approx o Centropic. También contamos con distintos modelos de cargador power bank y batería externa móvil de las marcas Trust gaming, Logilin y Bluestork así como Adata, Cygnett y Urb Revolt by Trust. Disponemos de batería externa portátil Coolbox, NGS y Tooq así como de Intenso y Kloner.

Te ayudamos a elegir la batería externa móvil que necesitas.

Sopesa si decantarte por una batería universal o un modelo específico para un tipo de dispositivo móvil.

Valora la capacidad que necesitas para tu batería externa portátil.

Debes fijarte en los miliamperios por hora (mAh) de la batería de tu smartphone y elegir un cargador power bank de al menos esa medida. A partir de ahí ,en función de tus necesidades y presupuesto, puedes escoger la capacidad que prefieras.

Ten en cuenta la velocidad de carga y recarga de tu batería externa móvil.

Es importante que tengas en cuenta el tiempo que tardará en cargar la batería externa power bank y de cuánto sueles disponer para cargarlo, por si precisas un modelo de carga rápida o tienes suficiente con una carga normal. Ten en cuenta igualmente cuánto tardarías en recargar tu smartphone o tablet con ella.

Valora el tamaño y peso de la batería externa para móvil que vas a comprar.

El uso habitual de una batería externa móvil implica llevarla fuera de casa, de viaje o a la oficina. Por ello es importante que tengas en cuenta que el modelo elegido tenga un peso y tamaño adecuados para llevarla encima con comodidad. No es lo mismo si la vas a llevar en coche o te trasladas en hoverboard.

Si además de tu dispositivo móvil y tu cargador power bank tienes que transportar un pc portátil, auriculares u otros elementos, tener en cuenta el peso total o lo que ocupan te ayudará a elegir el modelo más adecuado.

Ten en cuenta las conexiones y puertos.

¿Vas a utilizar tu batería externa power bank para más de un dispositivo móvil? Si deseas cargar al mismo tiempo una tablet y un smartphone o un lector de ebooks, por ejemplo, precisarás de más de un puerto.

Las funcionalidades extra, claves para tu elección.

Piensa en tu estilo de vida para determinar si precisas de un cargador power bank con funcionalidades extra. Por ejemplo si dispone de linterna led para uso nocturno.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.