Vigilancia

En Quonty ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de dispositivos de vigilancia. Mejora la seguridad de tu hogar o negocio de forma efectiva, sencilla de implementar y económica con las cámaras de vigilancia baratas con mejor relación calidad precio y otros dispositivos de vigilancia de marcas como D-Link, Tplink o JF-TECH. Visítanos y conoce nuestra oferta.

    Cargando productos. Por favor, espere...

Cuida la seguridad de tu hogar son un buen sistema de vigilancia efectivo y económico.

Te ofrecemos un completo catálogo de dispositivos de vigilancia con excelentes precios de oferta.

Ahora puedes cuidar de la seguridad de tus bienes y seres queridos con los dispositivos de vigilancia más efectivos y de mejor precio del mercado. Te invitamos a visitar nuestro amplio catálogo de cámaras de vigilancia exterior e interior y todos los dispositivos que te ofrecemos.

Elige en nuestra tienda online la cámara de vigilancia WIFI para la estancia o puntos que deseas videovigilar y podrás acceder a sus imágenes en tiempo real desde un ordenador de sobremesa o portátil, iPhone, smartphone, tablet u otros dispositivos incluso a cientos o miles de kilómetros de distancia.

Disponemos de una gran variedad de grabadores y cámaras de vigilancia baratas con una excelente relación calidad precio para mejorar la seguridad de vivienda, oficina o negocio.

Conoce nuestra completa oferta de cámaras de vigilancia.

Disponemos tanto de cámaras de vigilancia baratas analógicas como de cámaras de vigilancia WIFI para un sistema de videovigilancia y domótica. Contamos con modelos para una vigilancia discreta así como de camas de gran tamaño que además de videovigilar actúan como elemento disuasorio.

Conoce la gran variedad de cámaras de vigilancia exterior que te ofrecemos para jardines, puertas y otros espacios exteriores, preparadas para una vigilancia con gran calidad de imagen incluso por las noches o en condiciones meteorológicas adversas.

Principales ventajas de una red de vigilancia y seguridad montada por ti mismo.

  1. Puedes adaptarte por completo a tus necesidades y requerimientos.
  2. Es muy barata, te evita tener que pagar cuotas a empresas de seguridad. Además podrás ampliarla si lo necesitas de forma sencilla.
  3. Solo tú y quien tú quieras conocerá los puntos de vigilancia y los sistemas de detectores de movimientos u otros dispositivos de seguridad que incluyas, como un Kit Grabacion IP/WIFI, sin que ningún trabajador de empresas de seguridad tenga acceso a ellos.
  4. Puedes elegir conectar los dispositivos de vigilancia con alertas a tu teléfono móvil o a tu correo para ver en ordenadores u recibir notificaciones en tus wearables sin coste añadido y en cualquier momento en que sea preciso.
  5. Con nuestros dispositivos es muy fácil de instalar, controlar y te permite la vigilancia que deseas para tu seguridad y la de los tuyos.

Visita nuestro catálogo de dispositivos de vigilancia.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.