slider
slider

Discos Duros

En nuestro catálogo encontrarás una importante variedad discos duros internos para construir tu propio PC. También contamos con una amplia gama de discos duros externos para que puedas almacenar tus archivos y utilizarlos indistintamente con diferentes dispositivos como PC portátil, ordenador de sobremesa y tu Smart TV, entre otros.

Ver más

Te ofrecemos una amplia selección de discos duros internos y externos.

Aquí podrás comprar disco duro de diferentes marcas como Coolbox, Samsung y Seagate así como de Kingston y Tooq. También disponemos de una gran variedad de discos duros Toshiba e Intenso así como de Unyka, Adata y Western Digital. Contamos con una gran variedad de modelos diferentes de estas marcas punteras del sector para que puedas disponer de un amplio abanico de posibilidades entre los que hacer la elección adecuada para ti.

Disponemos de las mejores marcas del sector.

En Quonty ponemos a tu disposición una gran variedad de discos duros. Contamos con una gran variedad de marcas, capacidades y precios para que puedas comprar disco duro barato con la mejor relación entre calidad y precio del mercado o el mejor disco duro de alta gama. Visítanos y conoce nuestra amplia oferta.

Conoce la gran variedad de discos duros que ponemos a tu disposición.

Visita nuestro catálogo y descubre la amplia oferta de discos duros sólidos y discos duros para portátiles que ponemos a tu disposición. También encontrarás discos duros para Red NAS y Discos duros para MAC. Conócelos y elige el adecuado para tus requerimientos y necesidades.

Además, aquí también podrás encontrar las carcasas y accesorios para discos duros que puedas necesitar. Te invitamos a descubrir toda nuestra amplia oferta y hacer tu compra al mejor precio. También disponemos de otros dispositivos de almacenamiento externo como pendrives y tarjetas SD, entre ellos.

Te ayudamos a elegr el mejor disco duro para ti con esta breve guía de compra.

Determina la tecnología que más te interesa antes de comprar disco duro adecuado para ti.

Puedes optar por un HDD o un SSD. Los discos duros HDD suelen tener mayor capacidad de almacenamiento y son más económicos mientras los discos duros SSD suelen ofrecer una mayor velocidad de arranque y de transferencia de datos, entre otras diferencias entre ambas tecnologías.

Valora tus preferencias antes de efectuar tu compra.

Elige el factor de forma que te interesa.

Actualmente en nuestro catálogo contamos con modelos de 2,5'', de 3,5'' y con discos duros M.2. Tú decides si tienes preferencia por un tamaño más manejable o te resulta un aspecto indiferente. Puedes optar por uno de menos pulgadas para transportar tu dispositivo, por ejemplo para usarlo en el ordenador de la oficina tanto como en tu PC portátil doméstico. O decidir si un tamaño mayor te resulta cómodo para utilizar en un mismo ambiente conectándolo a dispositivos como tu barebone y un Smart TV en el hogar, por ejemplo. O un all-in-one con una tablet.

La capacidad, punto clave al escoger el mejor disco duro para ti.

Tanto en discos duros internos como externos encontrarás una gran variedad de modelos con diferentes capacidades. Valora tus necesidades y presupuesto para encontrar el ideal para ti. En Quonty te ofrecemos discos duros de 120GB, 128GB, 240GB, 250GB y 256GB así como de 480GB, 500GB, 512GB y 520Gb. También contamos con modelos de 1TB, 2TB, 3TB, 4TB, 6TB e incluso de 8TB. En ellos podrás almacenar tus archivos de imagen y sonido, tus ebooks o los videojuegos para tu videoconsola entre otro tipo de archivos.

Velocidad.

Quizá para un uso doméstico estándar no te resulte un factor determinante a la hora de comprar disco duro adecuado para ti, pero para utilizar con un PC gaming es interesante decantarse por las opciones más veloces. En nuestro catálogo encontrarás discos duros de 5400RPM, de 5900RPM y de 7200RPM entre los que puedes hacer tu elección.

Tipo de conexión.

Si estás montando tu propio ordenador con componentes PC, valora el tipo de conexión que requieres para tu disco duro interno: SATA, SATA2 o SATA3.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.