Videoconsolas

En Quonty disponemos de una selección de videoconsolas entre las que puedes encontrar la ideal para ti o la perfecta para regalar. Visítanos y descubre las consolas de videojuegos baratas que puedes adquirir en nuestra tienda online.

Compra en Quonty las mejores consolas de videojuegos.

Elige y compra en Quonty al mejor precio las consolas de juegos de Sony y Nintendo. También disponemos de los mandos y accesorios para consolas de videojuegos que puedas necesitar. Visita nuestro catálogo y haz tu elección.

Elige en nuestro catálogo videoconsolas para uso propio o para regalo.

Si buscas una consola de videojuegos para tu uso personal, seguro que ya tienes decidida cual es la ideal para ti. Si buscas videoconsolas para regalar, explora nuestro catálogo y descubre todas las opciones que hemos preparado para ti.

En Quonty contamos con packs de edición especial con las mejores consolas de videojuegos como consolas sony ps4 o Nintendo 2Ds /3Ds. Este tipo de ediciones especiales incluyen junto a las videoconsolas otros elementos para el juego. Estos pueden ser accesorios como mandos de videoconsolas o alguno de los juegos de consola de más éxito del momento. Conócelos y elige tu preferido.

Elige entre los modelos de videoconsolas adecuados para cada edad.

Disponemos tanto de consolas de videojuegos baratas orientadas al público infantil como consolas de juegos para un público adolescente, joven y adulto. Si buscas un regalo para un niño o niña es importante que tengas en cuenta en los packs de edición especial que el juego incluido sea adecuado para su franja de edad.

Puedes adquirir los accesorios necesarios para videoconsolas para completar tu regalo.

Disponemos de mandos, cargadores y auriculares para tus consolas de videojuegos o para completar tu regalo. Así mismo disponemos de otros accesorios como gafas, fundas y controles para consolas de juegos, entre otras opciones. Visita nuestro catálogo y elige aquellos que desees.

La capacidad de las videoconsolas, fundamental para hacer la elección adecuada.

Algunas consolas de juegos de un mismo modelo cuentan con modelos de diferente capacidad de almacenamiento. Es el caso, por ejemplo, de la PS4 que cuenta con videoconsolas de 500MB y consolas de vídeo juegos de 1TB. Si es para un principiante probablemente tenga más que suficiente con la de menor capacidad, pues es muy completa. Pero para un gamer exigente y experiementado que cuente con una gran colección de vídeo juegos, es preferible decantarse por las videoconsolas de 1TB que le permitirán una gran capacidad de almacenaje de datos.

El color también es un factor a elegir.

¿Es importante la estética para ti? En Quonty contamos con consolas de videojuegos de diferentes colores. Dentro de cada tipo podrás elegir entre más de un color. Si es un factor que no te parece relevante, simplemente elige aquel que sea acorde con los periféricos de tu PC.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.