slider
slider

Cableado

En Quonty ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de cables de ordenador. En él podrás encontrar los conectores ordenadores, cables de red y adaptadores que necesites para tu equipo informático. Visítanos y conoce nuestra oferta de cables informática para adquirir los cables de ordenador que precises al mejor precio.

Ver más

Conoce nuestra amplia oferta de cables de ordenador.

Disponemos de todo tipo de cables informática de diferentes marcas.

En Quonty disponemos de una gran variedad de cables de ordenador, cables de red, adaptadores y conectores ordenadores. Este tipo de cableado se utiliza para conectar ordenadores a la red así como para conectar distintos dispositivos como cámaras de fotos digitales o altavoces externos a ordenadores o portátiles, entre otros usos.

Según el caso, debes utilizar un tipo de cables de ordenador u otros. Puedes visitarnos para conocer toda nuestra oferta de marcas como Coolbox, Eminent o Nano Cable, entre otras, y encontrar el adecuado para el uso concreto que deseas.

Conoce nuestra oferta de cables de ordenadores para audio.

Dentro de nuestro catálogo de adaptadores de audio encontrarás los cables informáticos precisos para conectar a tu imac Pro u otro ordenador de sobremesa o portátil dispositivos como micrófonos de mesa, entre otros.

Al comprar cables de ordenador recuerda la importancia de estimar la largura de cable que precisas para un uso cómodo del mismo.

Descubre nuestro catálogo de cables de ordenador y adaptadores para vídeo.

En esta sección de nuestro catálogo encontrarás cables de ordenador para conectar el monitor PC a la torre de sobremesa así como una videocámara deportiva a tu all in one, entre otros usos. Visita nuestra tienda online para comprar los conectores ordenadores que precises.

Conoce nuestra oferta de cables informática USB.

Disponemos de una gran variedad de cables de ordenador y adaptadores para puerto USB así como de prolongadores. Si buscas un cable o adaptador para conectar mediante puerto USB una impresora multifunción, un escáner de sobremesa o una videocámara de seguridad a un portátil o ordenador de sobremesa, entre otros usos, aquí encontrarás los cables de ordenador que precisas de marcas como Approx, 3GO o Bluestork, entre otras.

Te invitamos a conocer nuestra oferta de cables de red para comprar los cables de ordenador que precisas.

Descubre nuestra oferta de cables de red. Estos cables de ordenador se utilizan para conectar los dispositivos digitales a la línea ADSL. ¿Precisas de este tipo de cables informáticos? Visítanos para conocer nuestra oferta de marcas como Ubiquiti, Approx o Nano Cable y comprar los cables de red indicados para ti. Ten en cuenta tanto el tipo de conexión que precisas como la largura del cableado que necesitas. Esta debe ser suficiente para darte servicio pero no tan larga como para suponer una molestia.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.