Banner scooter
Banner pocophone + pantalla

Cajas PC

En Quonty ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de cajas de ordenador. En él podrás encontrar la caja ordenador sobremesa para torre, semitorre o minitorre que desees. Si estás pensando construir tu propio ordenador componente a componente, te invitamos a conocer nuestra oferta y comprar la caja PC sobremesa adecuada para tu equipo con la mejor relación calidad precio.

Ver más

Disponemos de cajas de ordenador de las mejores marcas.

Dentro de nuestra oferta encontrarás una gran variedad de modelos cajas de ordenador de marcas como Unyka, Hiditec, Tooq, Mars Gaming, Noox o Bultaco, entre otras. Visítanos y conoce en detalle nuestra oferta para compra la caja CPU adecuada para tu equipo.

Aquí encontrarás tanto cajas ordenador sobremesa baratas con una excelente relación calidad precio como modelos caja PC sobremesa de alta gama.

Tamaño, diseño y materiales, 3 claves para elegir cajas de ordenador.

No son los únicos parámetros que es necesario tener en cuenta antes de comprar una caja ordenador sobremesa. Pero las tres son claves para buscar la más adecuada para ti entre las cajas de ordenador.

Tamaño cajas de ordenador, un punto importante a valorar.

Este es de gran importancia en dos aspectos. En primer lugar porque de él depende el espacio necesario para albergar los componentes que deseas incluir en tu equipo y la facilidad para hacer las conexiones y encajar elementos como la memoria RAM, el ventilador PC, la tarjeta gráfica y fuente de alimentación así como todos los demás que precisas.

Así mismo el tamaño de las cajas de ordenador es clave especialmente si dispones de poco espacio para su ubicación cerca del monitor PC y debes ubicar en él el teclado, ratón y periféricos como discos duros externos o impresoras multifunción de tinta.

Material de una caja PC sobremesa, más allá de robustez y ligereza.

El material de las cajas de ordenador es importante, por diversas cuestiones. Entre ellas por su robustez y seguridad de los componentes que alberga, su ligereza o falta de ella, la facilidad para su limpieza, porque puede facilitar o no su mejor refrigeración... por ello es importante tenerlo en cuenta al comprar tu caja ordenador sobremesa.

Diseño de cajas de ordenador, mucho más que estética.

El diseño de las cajas de ordenador es muy importante más allá del ámbito estético, aunque este también es importante especialmente en el atractivo diseño de algunas cajas gaming para que las líneas y/o colores combinen con sillas gaming o con el teclado gaming. O si buscas cajas de ordenador para un PC sobremesa para oficina.

Del diseño también dependen cuestiones muy importantes a la hora de elegir la adecuada entre las cajas de ordenador, como la forma, ubicación y estética de la rejilla de ventilación.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.