slider
slider

Refrigeración Líquida

En Quonty ponemos a tu disposición una extenso catálogo con diferentes productos de refrigeración líquida PC. Aquí encontrarás el kit de refrigeración líquida o el sistema de refrigeración líquida adecuado para construir un ordenador componente a componente, entre otros productos de refrigeración líquida PC. Siempre con la excelente relación calidad precio que nos caracteriza. Te invitamos a visitarnos y conocer nuestra oferta para hacer tu compra.

Refrigeración líquida PC, ideal para ordenadores de uso muy exigente.

¿Estás construyendo un ordenador y estás pensando si utilizar refrigeración líquida PC? Esta es válida para ordenadores de todo tipo de uso, pero especialmente interesante para ordenadores gaming y torres de sobremesa profesionales con un uso muy exigente. ¿El motivo? El sistema de refrigeración líquida permite mantener en una temperatura óptima tu equipo informático con mayor facilidad que con un sistema de refrigeración por aire.

Si aún estás en la fase de diseño de tu ordenador te recomendamos valorar el uso de refrigeración líquida PC en lugar de disipadores de calor y ventiladores. Estas últimas también son excelentes opciones, por lo que no puede decirse cuál es la más adecuada en general.

Lo ideal es conocer las necesidades y requerimientos del equipo informático que deseas construir, el tipo de chasis o la caja PC que vas a emplear así como tu presupuesto. En base a estas cuestiones podrás sopesar si te interesa utilizar un sistema de refrigeración líquida o si prefieres la ventilación por aire.

En cualquier caso te invitamos a conocer nuestra oferta de kits de refrigeración líquida y artículos para refrigeración líquida PC y a conocer nuestros precios, a fin de que puedas tomar una mejor decisión para tu ordenador.

Elige el kit refrigeración líquida más adecuado para tu equipo.

Si te decides por el uso de refrigeración líquida PC, te invitamos a conocer nuestra oferta de kit refrigeración líquida. Si buscas un diseño impactante estos te ofrecen posibilidades muy atractivas que llamen la atención en eventos gaming o que tengan unas líneas o color en conjunto con otros dispositivos y periféricos de tu equipo como el ratón gaming, el teclado gaming o la silla gaming que utilices habitualmente.

Algunas ventajas del uso de refrigeración líquida PC en tu ordenador.

  • El medio refrigerante es el agua, lo que hace que sea muy económico y lo puedas obtener con facilidad cuando precises. Ese ahorro presumible de suministro puedes traspasarlo a otros componentes para comprar una mejor tarjeta gráfica o un procesador superior.
  • Un sistema refrigeración líquido PC no es ve alterado ni disminuye su rendimiento por la exposición al polvo y la humedad.
  • Disipa fácilmente el calor no solo en un punto concreto y mantiene una adecuada temperatura constante lo que contribuye al óptimo funcionamiento de los microprocesadores.
Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.