Banner scooter
Banner pocophone + pantalla

Pendrives

En Quonty ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de pendrives. En él encontrarás el pendrive 16Gb o el pendrive 8Gb que precises, entre otras capacidades. Visítanos y conoce nuestra amplia oferta pendrives para encontrar el adecuado para ti de marcas como Kingston. Toshiba, Corsair, Adata o Connection, entre otras.

Ver más

Pendrives, el sistema de almacenamiento de archivos más utilizado en la actualidad.

Los pendrives son el sistema de almacenamiento de archivos más utilizado. Cualquier ordenador de sobremesa, ordenador portátil o all-in-one con puerto USB puede utilizarse para cargar o descargar archivos entre estos y los pendrives. También puede utilizarse como smart TV, algunas tablets y otros dispositivos.

Más manejable y ligero que un disco duro externo, más pequeño y duradero que un CD-DVD virgen y más fácil de compartir que una tarjeta SD o una tarjeta micro SD, los pendrives son a día de hoy los sistemas de almacenaje de archivos más empleados. Tanto para uso doméstico como de trabajo de oficina.

Qué capacidad pendrives necesitas.

Actualmente existen pendrives incluso de 256GB aunque los más utilizados son el pendrive 8GB y el pendrive 16 GB. Esta es suficiente para albergar varias horas de vídeos en HD.

El uso de pendrives en oficinas o para uso ofimático de estudios o en el hogar para hacer duplicados de archivos de texto o de archivos para presentaciones no requiere de grandes capacidades.

Los modelos más económicos de pendrives son ideales para compartir archivos, especialmente si no sabes si este te va a a ser devuelto. Por ejemplo para compartir archivos de fotografías con familiares o apuntes con compañeros de clase.

Los pendrives de alta capacidad son perfectos para guardar programas y juegos, entre otros muchos tipos de archivos.

Principales ventajas del uso de pendrives como sistema de almacenamiento de archivos.

Son manejable, ligeros y de pequeñas dimensiones.

Esto hace que sean una solución muy apropiada para:

  • Mesas de trabajo abarrotadas con dispositivos como multifunción tinta, altavoces externos, varios monitores PC...
  • Transportar cómodamente del hogar a la oficina y viceversa. O en tus viajes o tiempo de ocio.
  • Para guardar material de trabajo confidencial de manera discreta, llevándolo cómodamente encima en viajes o reuniones si es necesario.

Los pendrives tienen una magnífica relación calidad, capacidad, precio.

La relación entre capacidad y precio hace que los pendrives sean claramente una mejor opción frente a otras. En un dispositivo de bajo coste puedes albergar archivos de gran capacidad.

Son compatibles con un gran número de dispositivos.

Los pendrives USB son compatibles con muchos tipos de dispositivos; barebones, algunos lectores de ebooks, ordenadores gaming, portátiles convertibles suelen disponer de puerto USB para poder intercambiar archivos con este tipo de pendrives.

Visita nuestro catálogo de pendrives y elige los adecuados para ti al mejor precio.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.