slider
slider
slider
Eliminar filtros

CD DVD Vírgenes

En Quonty puedes comprar DVD vírgenes de marcas como Verbatim. Disponemos de una gran variedad de combos y tarrinas entre los que puedes comprar CD virgen o DVD virgen que más te interese. Te ofrecemos distintos tipos y capacidades para que puedas hacer la elección de los DVD vírgenes que más te convengan. Visítanos y conoce toda nuestra oferta.

Conoce nuestra amplia oferta de DVD vírgenes.

¿Buscas DVD vírgenes para el hogar o la oficina? Disponemos de DVD vírgenes para almacenar archivos de audio, vídeo, imágenes, textos u otros. ya sea para uso personal o profesional.

Para tu reproductor de vídeo, tu torre PC o tu ordenador portátil con lector de CDs los DVD vírgenes te permiten poder almacenar y compartir fácilmente distintos tipos de archivos para diferenes usos. Para uso de archivos de texto puedes comprar CD virgen de baja capacidad pues su capacidad de almacenaje es muy elevada. Pero para vídeos y presentaciones con imágenes y sonidos es interesante que valores qué capacidad debe tener el DVD virgen que manejes.

En el ámbito profesional los DVD vírgenes son muy útiles para enviar las presentaciones a distintos compañeros de manera cómoda, sencilla y económica. Este tipo de dispositivo de almacenamiento son muy baratos.

DVD vírgenes para grabaciones personales o profesionales para compartir.

Optar por DVD vírgenes como primera solución para compartir archivos personales o profesionales con amigos, compañeros o familiares es una buena decisión. Especialmente si no precisas de grandes capacidades. Frente a alternativas como los pendrives o los discos duros externos la diferencia monetaria es clara. Un DVD virgen es ideal para prestar o regalar. Y al ser más grande que las tarjetas SD y las tarjetas Micro SD es más difícil de extraviar.

Conoce la clasificación de DVD vírgenes según la capacidad de regrabado para decidir cuál precisas.

  • Los DVD-ROM son solamente para lectura de los archivos que traigan de serie. No son DVD vírgenes.
  • Los DVD-R y DVD+R son grabables una sola vez cada uno de ellos . Los tipos +R y los -R se diferencian únicamente en la forma de grabación. Son interesantes para asegurarte de que no graban encima otros archivos por error perdiendo los de grabaste primero.
  • Los DVD-RW y DVD+RW son regrabables múltiples veces. Este tipo de DVD vírgenes permiten un uso reiterado de los mismos pudiendo borrar un contenido grabado para grabar uno nuevo posteriormente en el mismo DVD.
  • Los DVD-RAM son también regrabables múltiples veces pero tienen una particularidad que los diferencia de los anteriores; su sistema comprueba la calidad de los datos para proporcionar grabaciones de calidad.
  • Los DVD+R DL son grabables una sola vez. Estos DVD vírgenes son de doble capa.

Visítanos para comprar CD vírgen o DVD vírgenes que desees.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.