slider
slider
slider

Accesorios Discos Duros

En Quonty ponemos a tu disposición un amplio y extenso catálogo de complementos discos duros. En él encontrarás todos los artículos y elementos que puedas necesitar para reparar discos duros tanto internos como externos o para mejorar los mismos. Visítanos y haz tu compra siempre al mejor precio.

Ver más

Ponemos a tu disposición los diferentes complementos discos duros de las mejores marcas.

Dentro de nuestro catálogo de accesorios discos duros podrás encontrar el tipo concreto de complemento que necesites. En él podrás encontrar tanto la bahía que precises para el factor de forma que necesites como el cable o la docking station que necesites. También contamos con bases conectoras y adaptadores.

En nuestra cartera de productos encontrarás siempre los productos de las mejores marcas. Disponemos de complementos discos duros de Approx, Connection y Coolbox así como Logilink y Targus. También te ofrecemos los accesorios discos duros de las marcas Cordsair, Nox y Delock así como los de B-Move y Tooq además de una gran variedad de artículos de Woxter y Unyka.

Visítanos para encontrar los complementos discos duros necesarios para la reparación, creación o mejorar de tu disco duro interno o externo o para la construcción de tu equipo informático sea un PC sobremesa o un ordenador portátil para utilizar en el hogar o para su uso en oficina y negocios.

Escoge siempre el accesorio indicado para tu equipo informático.

Es vital que escojas el producto indicado para tu equipo teniendo en cuentas las características técnicas y la compatibilidad entre este y el elemento que vas a comprar. Ten también siempre en cuenta que el tamaño sea el adecuado para el fin que deseas.

El diseño y los materiales, puntos a valorar.

En el caso de las bahías y las docking station el diseño y los materiales empleados son dos puntos más a valorar antes de hacer tu compra de complementos discos duros. En el caso del diseño especialmente si va a ser visible, busca la coherencia con el resto del equipo en las líneas y una lógica en el uso de los colores. Si va a permanecer oculto o no es un punto relevante para ti, simplemente no lo tengas en cuenta.

¿Estás creando tu ordenador gaming? Sigue una línea común con el ratón gaming y el teclado gaming para un equipo con un estilo común.

En cuanto al material de fabricación si bien no existen grandes diferencias entre modelos si que es interesante valorarlo y comparar, especialmente si tienes algún tipo de preferencia.

Cómo hacer la limpieza y mantenimiento de tus complementos discos duros y alargar su vida útil.

Si vas a reparar discos duros aprovecha el cambio o sustitución de algunos de los complementos discos duros para hacer una limpieza en este. El primer paso es quitar bien el polvo. Puedes hacerlo con una brocha muy fina o un pincel un poco grueso, como harías con la limpieza del teclado. Puedes decantarte por utilizar un aspirador de sobremesa de los que se conectan vía puerto USB al ordenador, ya que tienen una potencia suficiente para absorber el polvo pero no tan fuerte como para dañar ningún componente del disco duro. O utilizar un limpiador de aire comprimido.

Limpia bien las bahías. Puedes utilizar un paño de microfibra que no suelte hilos ni pelusas y unas gotas de alcohol isopropílico. Sécalo bien antes de montar de nuevo todos los complementos discos duros. El alcohol isopropílico es un producto que te conviene tener siempre en casa pues puedes utilizarlo también para la limpieza de otros elementos de tu equipo informático como el exterior del ratón o el teclado e incluso la carcasa de tu smartphone, entre otros elementos.

En caso de que al desmontar o al montar de nuevo todos los complementos discos duros detectes que algún tornillo está deteriorado o comienza a oxidarse valora sustituirlo o, en su caso, utilizar un producto para eliminar el óxido del mismo.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.