slider
slider

Maletines Portátiles

En Quonty ponemos a tu disposición un amplio y completo catálogo de maletines para portátiles de marcas como HP, 3GO, Evitta o L-Link entre otras. Te invitamos a conocer nuestra oferta de maletines para ordenadores portátiles y encontrar el maletín ordenador ideal para tu portátil o para regalar al mejor precio.

Ver más

Maletines para portátiles, cómo elegir el adecuado.

Seguridad y funcionalidad, claves al comprar maletines para portátiles.

Al comprar un maletín para portátil estás comprando no solo un elemento para transportar este tipo de dispositivos, sino para hacerlo de forma cómoda, segura y funcional. Para ello debes fijarte en una serie de cuestiones que te ayudarán a encontrar el maletín ordenador adecuado para ti.

  • Ten en cuenta el tamaño de tu portátil al comprar maletines para portátiles. No solo para que quepan, como es obvio, sino también para permitir que esté bien ajustado con sujeciones apropiadas en un maletín ordenador portátil de tamaño adecuado para él.
  • Espacio habilitado para otros dispositivos en el maletín ordenador portátil. Valora si sueles transportar otros dispositivos o gadgets junto a tu portátil. Que disponga de espacio para transportar de forma segura pendrives, un disco duro externo, un ratón o auriculares, una batería externa powerbank u otros elementos es muy práctico.
  • Los bolsillos exteriores de un maletín ordenador, una opción a valorar. Pueden servirte para transportar a mano tu smartphone o iPhone. O para llevar documentos que de la oficina al hogar de forma cómoda, por ejemplo.
  • La robustez de los materiales de los maletines para portátiles, claves para la seguridad del ordenador. El tipo de material, la calidad del acolchado y la fortaleza de las asas de los maletines para ordenadores portátiles son elementos que es interesante tener en cuenta.

Confortabilidad y practicidad de uso.

Si buscas un maletín ordenador para uso frecuente, la confortabilidad y practicidad de uso del mismo son dos factores que debes valorar.

  • El tipo de asas de los ordenadores para portátiles es de gran relevancia. Dos asas para llevar en la mano, una larga ajustable para utilizar como bandolera o ambas en un mismo maletín ordenador portátil para elegir en cada momento tu preferida son las opciones habituales en los maletines para portátiles. Determina la que te resulte más cómoda según tus preferencias personales.
  • El tamaño y forma de las asas también incluye en la confortabilidad de uso del maletín ordenador.
  • La forma de apertura de los maletines para ordenadores portátiles o los compartimentos para tener en orden otros elementos como tarjetas micro SD, tablet o auriculares deportivos por ejemplo así como la facilidad para poder acceder cómodamente a ellos son otros factores a valorar.

Diseño del maletín ordenador, otro punto a valorar.

Sobrio, moderno o elegante, tú decides tus preferencias al comprar maletines para portátiles.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.