slider
slider

Fundas Portátiles

En Quonty ponemos a tu disposición una amplia gana de fundas para portátiles de diferentes colores y estilos. Visítanos para conocer nuestra oferta en fundas de ordenador y comprar la ideal para proteger y transportar tu PC portátil.

Ver más

Fundas para portátiles, guía de compra.

¿Tienes preferencia por alguna marca de fundas para portátiles?

En Quonty disponemos de una gran variedad de fundas para ordenador de marcas como Trust, Evitta, Targus y Techair. Si tienes preferencias por alguna de ellas visita su oferta en nuestro catálogo. Todas ellas ofrecen una gran calidad y funcionalidad con estilo y a un muy buen precio.

Ten en cuenta el tamaño de tu ordenador.

Una cuestión básica a la hora de comprar fundas para portátiles es tener claro cuál es el tamaño de tu ordenador portátil y elegir una funda ordenador portátil apropiado para él. Estas fundas no son solo un elementos estético o una sencilla bolsa de transporte, también son un elemento de protección de tu equipo informático portátil. Elegir el tamaño adecuado te permitirá protegerlo como deseas; un tamaño demasiado grande haría que este se moviese demasiado dentro y en uno más pequeño, sencillamente, no cabría.

Valora su espacio para guardar otros elementos.

Ten en cuenta si dispone de opciones multibolsillos o apartados específicos para elementos como una powerbank, un ratón gaming o pendrives o si en caso de querer transportar también estos tendrías que llevarlos en otro tipo de funda o en una mochila para portátiles.

El diseño de las fundas portátiles, un importante elemento a valorar.

El diseño, color y estilo de las fundas para portátiles puedes ser muy importante y un factor de elección más. Especialmente si se trata de un ordenador de trabajo y quieres llevarlo a la oficina con un estilo elegante y formal o si quieres utilizarlo como un complemento de moda más igual que harías con un bolso, por ejemplo. En este último caso puedes elegir un color que combine con tu funda de eBook o con los colores de tu Smartwatch.

Valora su facilidad de limpieza y la resistencia de sus materiales.

Si vas a utilizar tu funda para ordenador portátil con frecuencia es aconsejables que optes por materiales resistentes para una larga vida útil de la misma. El hecho de que esta sea fácil de limpiar es muy importante para que muestre siempre un aspecto como recién comprada la lleves de viaje, al trabajo o al lugar que desees.

Que te resulte cómoda de utilizar, fundamental.

Todas las fundas portátiles de nuestro catálogo están diseñadas para ofrecerte el nivel de protección que deseas para tu ordenador y para proporcionarte comodidad de uso. Pero cada usuario tiene unas preferencias al respecto y debes valorar las tuyas en cuestiones como el modo de apertura y cierre o sus bolsillos exteriores o interiores.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.