Procesadores

En Quonty disponemos de los mejores procesadores para construir tu ordenador gaming u ordenador para ofimática así como para sustitución. Visita nuestro catálogo para comparar procesadores y comprar procesador PC adecuado para tus necesidades y requerimientos. Conoce nuestra oferta y precios para procesador PC y haz tu elección de compra.

Ver más

Conoce cómo elegir entre los mejores procesadores el indicado para tu ordenador.

Qué es un procesador de ordenador.

El procesador o Unidad central de procesamiento (CPU) es el componente PC que se encarga de interpreta las instrucciones y procesa los datos en el ordenador. Se le suele comparar con el corazón y el cerebro de un ordenador.

Conoce nuestra oferta de procesadores PC para poder hacer una buena valoración de tus necesidades y de la oferta existente, y así comprar procesador que necesitas.

Claves para elegir entre los mejores procesadores y comprar procesador adecuado para tu ordenador.

  • Tanto un procesador PC Intel como AMD son de excelente calidad así que es tu criterio personal por afinidad, precio o porque ya has dispuesto de él en un ordenador anterior y estás satisfecho el adecuado para decidir entre un tipo u otro.
  • Valora su consumo energético. Especialmente si vas a hacer un uso exigente del ordenador. De este dependerá tu elección pero también el tipo de ventilación PC o refrigeración PC que necesitarás. Un procesador muy potente va a necesitar, por regla general, un mejor sistema de refrigeración.
  • Ten clara la memoria caché que deseas para tu ordenador a la hora comparar procesadores y comprar procesador PC elegido.
  • No pierdas de vista los demás componentes que deseas para tu equipo y cuyo aprovechamiento depende del procesador PC como es el caso, entre otros, de la tarjeta gráfica.
  • Ten muy en cuenta qué tipo ordenador deseas para comparar procesadores y decidir cuáles son los más adecuados para tu ordenador. Recuerda que para ordenadores gaming exigentes hacer overlock tiene sentido pero no así para un uso ofimático de tu ordenador de sobremesa.
  • Valora tu presupuesto no solo para comprar procesador sino también para todos los componentes PC relacionados de algún modo con este. Es un aspecto importante para hacer una buena compra y crear un ordenador adecuado a tus necesidades y equilibrado con tu presupuesto.

Disponemos de los mejores procesadores del mercado.

En Quonty encontrarás tanto procesadores Intel como procesadores AMD. Entre otros en nuestro catálogo disponemos de procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 así como Intel Pentium, AMD FX, AMD Ryzen 5 y AMD Ryzen 7.

Te invitamos a visitar nuestra tienda, conocer nuestra oferta, comparar procesadores y comprar procesador adecuado para tu ordenador. Descubre nuestros precios y la gran variedad de modelos con los mejores procesadores Intel y Nvidia del mercado.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.