slider
slider
slider

Memorias RAM para Portátil

En Quonty te ofrecemos un amplio catálogo de memoria RAM para portátil. ¿Estás pensando en construir tu propio ordenador portátily buscas los mejores componentes para tu equipo informático? Conoce nuestra oferta de RAM para portátil de marcas como Crucial, Kingston y CSX y haz tu mejor compra.

Ver más

Conoce nuestra oferta de RAM para portátil.

¿Estás construyendo tu propio PC portátil o portátil gaming? Necesitas una memoria portátil adecuada para tus requerimientos. Igual que escoges el disco duro interno o la mejor tarjeta gráfica para el uso que precisas, es importante que determines qué tipo de memoria RAM portátil necesitará tu equipo informático.

Disponemos de gran variedad de RAM para portátil según su capacidad.

En nuestra tienda encontrarás RAM portátil de entre 1GB y 16GB para que puedas elegir la indicada para ti, estés construyendo un equipo para oficina o para ocio en el hogar. Valora qué uso le darás para determinar cuál de ellas es la adecuada. También disponemos de Kits de 1x8GB, 1x16GB y 1x4GB. No tendrás las mismas necesidades si estás pensando en fabricar un equipo para gaming o para uso ofimático o de navegación estándar.

Decide el tipo de RAM portátil que precisas.

Valora tus opciones y decide si necesitas una RAM portátil DDR3, DDR4, DDR2 o DDR3L.

Determina la frecuencia, latencia y voltaje de memoria RAM portátil precisa para tu PC.

A la hora de elegir estos componentes PC es importante que tengas en cuenta la frecuencia, la latencia y el voltaje de memoria RAM que precisas en base a tu presupuesto y el uso habitual que darás a tu equipo. En nuestra tienda on line encontrarás una gran variedad de modelos para que puedas encontrar el indicado para ti teniendo en cuenta estos parámetros.

Ten muy en cuenta la compatibilidad de la memoria RAM para portátil con los demás componentes PC.

¿Necesitas una RAM para portátil para Apple? Decidas utilizar el sistema operativo que decidas no olvides que es fundamental que dentro de tu a href='https://www.quonty.com/ordenadores/'>ordenador todos los componentes sean compatibles entre si.

Elige la marca fabricante que más te interese dentro de tu presupuesto.

¿Tienes preferencias en este aspecto? Hemos seleccionado la memoria RAM portátil de las mejores marcas con una excelente relación calidad precio. Valora decidirte por una marca de la que ya dispongas de otros componentes como el a href='https://www.quonty.com/discos-duros-solidos/'>disco duro SSD o una específica para este tipo de componente.

En cuanto al presupuesto ten en cuenta que una RAM para portátil es una parte fundamental del mismo. Valora si vas a hacer un uso exigente de juegos, para ver series en streaming o para un uso multimedia profesional y te interesará dedicarle un mayor presupuesto a esta partida que si vas a hacer un uso estándar de tu ordenador.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.