slider
slider


Política de devoluciones


En Quonty.com, queremos que te sientas satisfecho del producto que has adquirido en nuestra tienda.

Conforme a la normativa actual, tienes la posibilidad de probar el producto que has adquirido, durante un periodo de 15 días naturales desde el momento en que la agencia de transportes te entrega la compra. Siempre, dentro de este límite de tiempo, se puede devolver cualquier artículo, con algunas excepciones que establece la ley. No obstante, en Quonty.com pensamos en tu satisfacción y ampliamos dicho periodo a 30 días naturales.

 

¿Cómo Solicitar una Devolución?

  1. Entra en tu cuenta
    1. Entra en la opción Devoluciones, localiza el producto que quieres devolver y márcalo.
    2. Indícanos el motivo de la devolución.
    3. Comprueba que la Dirección de Recogida sea correcta o indícanos dónde quieres que recojamos el artículo. *Recuerda que si no lo quieres o no te gusta deberás enviárnoslo tú mismo asumiendo los costes del transporte.
    4. Haz clic en Solicitar Devolución.

  1. Preparación del Paquete
    1. Asegúrate de que el producto que nos devuelves está completo, con su embalaje, todos sus accesorios originales y manuales.
    2. Guárdalo en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.
    3. Imprime el mail que has recibido y guárdalo dentro del paquete junto con el artículo.
    4. Recuerda: El paquete será recogido por nuestra agencia o deberá ser enviado por ti dependiendo del motivo de la devolución.

  1. Devolución del Importe.
    1. Una vez recibido el producto, nuestro personal comprobará que ha llegado de forma correcta, con su embalaje, todos sus accesorios originales y manuales y procederemos a la devolución del importe pagado. *Te recordamos que si no están todos los elementos de que se compone el producto, el importe a devolver podría sufrir una depreciación.

 

Devoluciones

Casos en los que devolver un producto

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto.

El primero de ellos es porque el producto recibido esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Quonty.

El segundo, es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico.

El tercer caso, es que la devolución sea motivada porque no quiere el producto o no le gusta.

 

¿Quién paga los gastos de Devolución?

En los dos primeros casos, Quonty se responsabiliza de la retirada del producto o productos sin coste para el cliente, es decir, nos encargaríamos de tramitar la recogida en el plazo de tiempo más breve posible.

En el tercer caso, es el cliente quien debe correr con los gastos del envío.

 

¿Cuánto tardan en devolverme el dinero?

La devolución del importe desde que recibimos el paquete en nuestras instalaciones varía entre 2 y 4 días hábiles.

 

¿Cómo me devuelven el Dinero?

El importe se devolverá a través del mismo método en el que se pagó el pedido.

 

¿Puede existir algún problema a la hora de hacerme la devolución del importe?

El reintegro se realizará sobre el importe total del producto siempre y cuando llegue en perfectas condiciones y con su embalaje original. En caso de que el producto sea recibido sin todos sus accesorios o sin el embalaje original, el bien podrá sufrir una depreciación.

Por ello es muy importante que el cliente se asegure de devolver el producto tal y como lo recibió de origen.

 

¿Hay algún producto que no se pueda devolver?

Hay productos que por sus características no pueden devolverse. Quedan estrictamente excluidos del derecho de desistimiento de compra por parte del cliente todos los artículos personalizados como Ordenadores fabricados expresamente siguiendo las indicaciones del usuario, productos como consumibles, incluyendo todo tipo de Impresoras, así como las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados.

 

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Cambios tales como se conocen en cualquier tienda física, no se pueden efectuar. Aun así, lo más parecido a un cambio es solicitar una Devolución y volver a hacer la Compra del mismo o de otro producto.

 

¿Cómo hacer una devolución?

Una vez haya introducido sus credenciales en Quonty.com debe ir a “Mi Cuenta” y entrar en “Devoluciones”.  Ahí podrá seleccionar los productos que quiere Devolver. Posteriormente recibirá un e-Mail con las instrucciones a seguir para efectuar la Devolución correctamente.

 

 

Cancelaciones

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Se puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto con QUONTY ONLINE, S.L. a través de las siguientes vías de contacto:

1. Una vez hayas recibido el correo electrónico indicándote que has realizado un pedido, reenvíanoslo a atencionalcliente@quonty.com indicándonos que quieres cancelar el pedido.

2. También puedes cancelar el pedido llamándonos por teléfono al 918 321 055. Recuerda tener a mano el número de pedido que va incluido en el correo electrónico que ha confirmado la compra.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.