slider

Cargadores Portátiles

En Quonty contamos con una amplia oferta de modelos de cargador universal portátil de las mejores marcas y con una relación calidad precio excepcional. Te invitamos a visitarnos para comprar el cargador ordenador portátil adecuado para ti de marcas como Leotec, NGS, Unyka, Tacens o 3GO y muchas otras. Elige entre el cargador universal portátil para coche o para uso en edificios que más te convenza al mejor precio en nuestro catálogo.

Ver más

Por qué disponer de un cargador universal portátil.

Podrás cargar tu pc portátil incluso aunque hayas perdido tu cargador de portátil o se te haya averiado.

Disponer de un cargador universal portátil es una buena idea como cargador de portátil de sustitución. En caso de que el cargador original de tu ordenador portátil se haya estropeado o en caso de que lo hayas perdido. También es una buena idea disponer de él como cargador para portátil de repuesto para que en caso de que el original de tu Pc portátil se deteriore o extravíe poder cargarlo con total normalidad cuando así lo necesites.

Podrás cargar cualquier portátil en casa o en la oficina.

Disponer de un cargador universal portátil en el hogar es una buena idea para que todos los miembros de la familia pueda utilizarlo con sus ordenadores sin importar la marca o modelos de cada uno de ellos ni su uso preferente, ya que será tan válido como con portátiles gaming como con ordenadores pqortátiles Asus o portátiles Toshiba entre muchísimos otros. Esto es tan útil en la vivienda habitual como para tener siempre en la segunda vivienda.

También en la oficina es interesante disponer de un cargador universal portátil que puedas usar los compañeros para cargar sus ordenadores de trabajo cuando lo precisen o de regreso de viajes, reuniones de negocios u en otras ocasiones, independientemente de qué marcas y modelos de portátiles sean. En este caso es aconsejable que guardes todas las puntas siempre junto al cargador universal portátil para que cada usuario pueda cargar su ordenador con la adecuada. Optar por el cargador para portátil que más puntas diferentes incluya será una buena decisión.

Solo tendrás que llevarte un cargador para portátil para los dispositivos de toda la familia.

¿Sales habitualmente de viaje con toda la familia y lleváis más de un ordenador portátil? Incluir en tu equipaje un cargador universal portátil te permitirá poder cargarlos cuando lo necesites sin que cada ordenador deba viajar con su cargador original, ahorrando tiempo y evitando problemas si alguien olvida en casa o pierde el suyo. Viajes a hoteles, a casa de familiares o a una segunda vivienda te vendrá muy bien.

En este caso elige un cargador universal portátil con las puntas adecuadas para los portátiles de cada miembro de la familia.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.