Banner scooter
Banner pocophone + pantalla

Ventiladores para portatiles

En Quonty podrás encontrar la base refrigeradora portátil ideal para tu ordenador portátil. Disponemos de una gran variedad de modelos con ventilador para portátil de diferentes marcas y una excelente relación calidad precio. Visítanos, conoce toda nuestra oferta y haz tu elección de la base ventilador portátil más indicada para tu ordenador.

Te ofrecemos base refrigeradora portátil de las mejores marcas.

Aquí encontrarás tu base refrigeradora portátil o ventilador ordenador portátil de marcas como Approx y DeepCool así como Coller Master, NGS y Eminent. También disponemos de modelos Targus y Buestork así como B-Move, Tacen y Nox, entre otros. Visítanos y conoce nuestra amplia oferta en este ámbito.

Para qué sirve una base refrigeradora portátil.

Este tipo de artículos son necesarios cuando se hace un uso exigente del ordenador portátil, se utiliza en ambientes de alta temperatura o durante los meses más cálidos del año. Según el modelo disponen de uno o varios ventiladores que ayudan a rebajar la temperatura que soporta el PC evitando su sobrecalentamiento y permitiendo su uso durante más tiempo.

Es especialmente interesante para un portátil gaming que soporta un uso exigente durante muchas horas, para la oficina o en el hogar en verano y para toda ocasión en que debas luchar contra el sobrecalentamiento de tu aparato.

Cómo elegir la base refrigeradora portátil ideal para tu PC.

Valora el sistema de refrigeración empleado.

Elije preferentemente una base ventilador portátil de un material conductor del calor para una mayor efectividad si necesitas una base refrigeradora portátil muy potente. Actualmente todas ellas vienen preparadas para ofrecer un óptimo servicio si bien según los casos puedes necesitar un modelo que aporte un plus en este ámbito.

El tamaño es importante.

Para poder trabajar con comodidad con tu PC debes elegir una base refrigeradora portátil de un tamaño adecuado. Esta permitirá tanto la adecuada ventilación y refrigeración del mismo como la estabilidad de este facilitando su uso continuado durante horas.

Sopesa qué tipo de alimentación es la adecuada para ti.

Puedes conectar tu base ventilador portátil a la red cuando la utilices en interior pero recuerda que si el cable de alimentación con USB debe ir conectado a tu PC tirará de la batería de este. Si haces un uso continuado de este en una zona sin conexión a la red eléctrica, plantéate disponer de una powerbank de carga rápida.

La ergonomía, otro punto a valorar.

Ten en cuenta que este tipo de base refrigeradora portátil eleva la altura a la que el teclado de este quedará. Si vas a utilizarlo poco porque el uso que vas a darle es básicamente el del ratón o con un joystick no es un punto tan relevante, pero si vas a darle un uso ofimático o vas a utilizarlo desde tu silla gaming, tenlo en cuenta. Tendrás que adapatarte a esta elevación y por ello es especialmente importante elegir un modelo que te resulte ergonómicamente interesante y cómodo de utilizar.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.