slider
slider
slider

PLC / Powerline

¿Buscas un adaptador o kit PLC barato? En Quonty ponemos a tu disposición los PLC Powerline que precises para tu red PLC en el hogar o la oficina. Disponemos de varios tipos de adaptadores de marcas como Tenda, Eminent, D-Link o Tplink. Visítanos para conocer nuestra oferta y comprar el PLC barato que más te convenga.

Te ayudamos a escoger tu dispositivo PLC barato para una red PLC potente al mejor precio.

Valora si necesitas PLC powerline con enchufe integrado o sin él.

Por regla general se recomienda el uso de un PLC barato para crear tu red PLC y poder disfrutar de conexión en tu ordenador o dispositivos móviles a la red de fibra óptica o el cable. Pero en algunas viviendas existen pocos enchufes para la gran cantidad de aparatos eléctricos que hoy en día se utilizan como Smart TV, aparatos de electro-hogar y ordenadores de sobremesa. En este caso hay que elegir el dispositivo adecuado.

Sopesa si precisas de un PLC barato con WIFI.

No siempre será necesario pero valora si es la solución adecuada para la red que deseas montar en tu hogar.

¿Haces un uso muy exigente de internet tanto en un mismo espacio de la vivienda como en varios? Por ejemplo si al mismo tiempo se utilizan con conexión a internet un portátil, una tablet, una videoconsola con WIFI y smartphone. En estos puedes utilizar PLC barato con WIFI y cable Ethernet para completar toda la red que precisas. Es interesante que valores tus necesidades concretas para hacer una buena elección.

Valora la velocidad de transmisión de datos.

Especialmente si precisas de un uso exigente de datos. Esto es especialmente necesario para jugar en red con un portátil gaming o un ordenador gaming. O para ver la televisión en streaming a través de un smart TV, portátil o iPhone.

Si se trata de comprar un PLC barato para una red familiar en la que varios miembros de la familia se conectan a internet al mismo tiempo desde diferentes dispositivos esto es especialmente importante. Y mucho más si es para usos exigentes de velocidad de datos como los ya mencionados. Por ello al comprar PLC powerline para tu red debes valorar convenientemente este aspecto.

Ten en cuenta el número de puertos en red que precisas disponga el PLC powerline que deseas comprar.

Aunque lo habitual es que conectes el PLC barato a varios equipos a través de un switch de 5 u 8 puertos también puedes encontrar nuevos modelos de PLCs que incorporan varios puertos de red (generalmente 2 o 3) para conectar al mismo tiempo y directamente a este varios dispositivos (por ejemplo un equipo de sonido, barebone y Apple TV). Valora tus preferencias en este aspecto.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.