slider
slider
slider

Carcasas Discos Duros

En Quonty ponemos a tu disposición una extensa y completa gama de carcasas de discos duros. Descubre toda nuestra oferta y elige la mejor carcasa para tu dispositivo de almacenamiento de datos y archivos.

Ver más

Te ofrecemos la carcasa para disco duro que precisas de las mejores marcas.

En nuestro catálogo disponemos de diferentes modelos de carcasas discos duros externos de las marcas más relevantes del sector. Aquí encontrarás una gran variedad de modelos de 3GO y Approx así como de B-Move y Bluestork. También contamos con una amplia gama de carcasas de las marcas Coolbox y Connection así como de Eminent, Tooq y Unyka.

Guía de compra para tu carcasa disco duro.

Ten en cuenta la conectividad del dispositivo.

Cada carcasa cuenta con el diseño adecuado para un tipo de conectividad por lo que es un punto que debes tener presente a la hora de hacer tu elección de compra. En nuestra cartera de productos encontrarás tanto modelos de carcasa para disco duro y conectividad USB2.0 como USB3.0 y USB3.0 Tipo-C.

También es necesario que tengas en cuenta el tipo de conexión y si es SATA, SATA2 o SATA3.

El factor de forma, un punto clave en tu elección.

Si lo que deseas es una carcasa para un disco duro que ya posees, bien porque ya has hecho tu compra, bien porque quieres utilizar un antiguo disco duro interno como disco duro externo o periférico, es fundamental que esta sea del tamaño adecuado para el mismo. No hay más opción que la elección correcta.

Si por el contrario estás pensando montar tu propio dispositivo de almacenamiento externo y comprar tanto un disco duro externo como la carcasa disco duro indicada para él, valora qué tamaño te resulta más cómodo o apropiado para utilizarlo con tu PC en el hogar, en el trabajo o para transportarlo de forma práctica y segura.

En nuestro catálogo encontrarás tanto la carcasa disco duro 2,5'' como la 3,5'' que puedas necesitar.

El diseño de la carcasa disco duro, un factor a valorar.

¿Te preocupa el diseño de tu dispositivo? Es un factor al que unas personas prestan mucha atención y otras nada. Es cuestión del gusto y la percepción personal de cada uno. Si vas a llevarlo contigo a eventos de gaming o reuniones de oficina y negocios para conectar a tu PC portátil, por ejemplo, es importante que la carcasa disco duro que utilices de la imagen de ti que deseas. Incluso puedes disponer de más de una e intercambiarla según la ocasión.

En Quonty disponemos de una gran variedad de diseños en lo que a las líneas y textura exterior se refiere. Aquí podrás encontrar la carcasa disco duro externo que buscas en diferentes colores. Disponemos tanto de carcasa disco duro negra como blanca y roja. También ponemos a tu disposición modelos en color plata, verde y morado así como de color amarillo, naranja y azul. Puedes elegir un color que combine con el diseño de tu tablet y la carcasa de tu smartphone.

Material, otro punto de interés.

La mayor parte de las carcasas actuales son de aluminio aunque en nuestro catálogo encontrarás también opciones en otros materiales. Es importante que valores cuál te resulta más interesante sea por su durabilidad, sea por su aspecto o incluso por su mantenimiento y limpieza. Actualmente está muy de moda optar por una carcasa disco duro con acabado de goma ya que es muy resistente a los impactos.

En cualquier caso el material influye no solo en el aspecto y la resistencia de tu disco duro, también en su mantenimiento y limpieza. Sobre todo si es de un color vivo y las vas a transportar con frecuencia, te conviene decidirte por una carcasa disco duro externo que puedas limpiar fácilmente.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.