slider
slider
slider

Disipadores CPU

¿Estás buscando disipadores CPU para construir tu propio ordenador componente a componente o para sustitución? En Quonty ponemos a tu disposición un completo y extenso catálogo de disipadores de CPU de una gran variedad de marcas. En él podrás encontrar disipadores CPU silenciosos baratos así como disipadores CPU de alta gama, siempre con una excelente relación calidad precio. Conoce nuestra oferta para comprar el más adecuado para tu ordenador al mejor precio.

Ver más

Conoce nuestra amplia y completa oferta de disipadores CPU.

Disponemos de disipadores CPU de un gran número de marcas.

En Quonty nos gusta ofrecerte una gran variedad de modelos de los componentes para PC de modo que puedas elegir siempre el que sea más adecuado para la torre de ordenador o el PC portátil que vas a construir o que deseas mejorar.

Por ello te ofrecemos disipadores CPU de distintas marcas destacadas como Artic, Tacens y Zalman así como Deepcool, Cooler Master o Nox, entre otras. Visítanos para conocer nuestra oferta y encontrar el adecuado para tu equipo.

Aquí encontrarás disipadores CPU silenciosos del socket que más te interese.

Sea cual sea el socket que más te interese para el disipador para tu miniordenador, ordenador de sobremesa o PC gaming, aquí encontrarás disipadores CPU compatibles. Valora tus demandas y necesidades o tus preferencias para comprar disipadores para CPU de socket AMD o Intel, con una amplísima variedad de sockets específicos dentro de cada uno de ellos.

Disponemos de disipadores CPU silenciosos para distintos tipos de usos.

Tener en cuenta qué uso vas a dar a tu equipo, si deseas un ordenador para la oficina o para uso familiar en el hogar, para uso gaming o para cualquier otro tipo de uso, te ayudará a elegir el más adecuado. Conoce nuestra oferta de disipadores CPU y elige el adecuado para gaming, uso ofimático o el de perfil bajo que más te interesen para tu equipo.

Los disipadores CPU silenciosos permiten un uso más agradable del equipo informático. Y son especialmente interesantes en determinados ambientes. Por ejemplo para negocios de cara al público o para jugar cómodamente con tus auriculares gaming a altas horas de la noche.

Conoce nuestros accesorios para el ensamblaje de disipadores para CPU.

Para el adecuado ensamblaje de los disipadores CPU dentro de la caja junto con los demás componentes necesitarás accesorios que te permitan hacerlo eficaz y cómodamente. En Quonty encontrarás los tornillos y piezas que precises para ello así como el líquido para refrigeración líquida que pueda necesitar tu PC. Conoce nuestra oferta y encuentra los indicados para el disipador que decidas comprar.

Visita nuestro catálogo y conoce nuestra amplia oferta de disipadores para CPU de marcas como Noctua, L-Link o Scythe, entre otras.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.