slider
slider
slider
Eliminar filtros

Ordenadores Compactos/Mini PC

En Quonty ponemos a tu diposición una cuidada selección de ordenadores pequeños. Te invitamos a visitar nuestro catálogo y encontrar el mini ordenador ideal para ti. Contamos con los modelos más destacados de las mejores marcas y una excelente relación calidad precio.

Disponemos de las mejores marcas de mini PC del mercado.

Aquí podrás comprar tu ordenador compacto de marcas como Asus, Intel, Zotac o MSI. Te ofrecemos diferentes modelos de estas marcas para que puedas elegir el indicado para ti según tus requerimientos de uso.

Ventajas de un mini ordenador.

Su pequeño tamaño y ligereza, principales ventajas de un ordenador compacto.

Comparativamente con un ordenador de sobremesa grande como una torre PC un mini ordenador ocupa una cantidad ínfima de espacio, de modo que es ideal para trabajar en la oficina o en el hogar con una mesa de trabajo apropiada y con toda comodidad. Podrás disponer de más espacio para otros periféricos como discos duros externos, impresoras multifunción o escáneres de sobremesa que precises habitualmente con tu equipo informático.

teclado de ordenador o bajo la mesa. Esto permite poder acceder con facilidad a otros elementos de uso constante como un altavoces y un monitor de gran tamaño.

Menos cables y más facilidad de limpieza.

Un mini ordenador es fácil de limpiar y facilita un espacio con menos cables; más fácil de mantener, visualmente más ligero y ordenado y más cómodo en el día a día.

Si en lugar de utilizar un Smart TV te decides por conectar un mini ordenador a tu televisor, tendrás un equipo informático completo elegante y sin infinidad de cables de conexión entre aparatos por medio.

Es de gran eficiencia.

¿El consumo eléctrico es importante para ti? Además de utilizar la domótica en casa, plantéate los beneficios en este campo de un mini PC.

Fácil de transportar.

La ligereza y pequeño tamaño de un mini ordenador facilita su transporte y el uso según convenga en uno u otro punto de la casa. Una buena idea si se utiliza como ordenador familiar por varias personas y para ver series y películas en streaming tanto en el televisor de la cocina como en otros espacios de la vivienda.

Fácil integración en distintos ambientes.

Otra gran ventaja de un mini ordenador es que por su forma y tamaño es de fácil integración en distintos ambientes de forma discreta y elegante. Tanto en espacios de trabajo como de ocio conectados a televisores o para ser guardados de forma dicreta junto a barras de sonido cuando no se esté utilizando. Esto es especialmente interesante en estancias multiusos, facilitando su adaptación de un espacio de trabajo u ocio a otro tipo de uso.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.