Banner scooter
Banner pocophone + pantalla

Telefonía Móvil

En Quonty ponemos a tu disposición un amplio y completo catálogo de teléfonos móviles y accesorios para que puedas elegir el más adecuado para ti. Conoce nuestros móviles libres y elige el teléfono móvil inteligente o smartphone que más te guste.

Ver más

Te ofrecemos una gran gama de accesorios para tus teléfonos móviles

Además de la venta de móviles también contamos con un interesante catálogo de accesorios para teléfonos móviles así como de cargadores para dispositivos móviles, baterías externas y gafas VR para utilizar con ellos. Del mismo modo disponemos de auriculares inalámbricos y altavoces bluetooth.

Contamos con dispositivos de almacenamiento de archivos como tarjetas Micro SD y un amplio espectro de pen drives para completar el uso de tu teléfono móvil y para descargar tus fotos y vídeos en tu ordenador de sobremesa o tu portátil.

Contamos con las marcas de teléfonos móviles más destacadas

Visítanos y conoce la amplia gama de marcas y modelos que ponemos a tu disposición en venta de móviles. Trabajamos siempre para ofrecerte los precios más competitivos. En Quonty encontrarás una gran variedad de modelos de móviles libres LG, Xiaomi y Samsung así como teléfonos móviles Sony, Meizu, Zuk by Lenovo, Nokia, Nubia y Huawei. Visítanos y elige el teléfono móvil ideal para ti o para regalar.

Por supuesto, también contamos con una amplia gama de teléfonos móviles iPhone y fundas iPhone ¿Es Apple la marca de teléfono móvil que deseas?

Te ayudamos a elegir el teléfono móvil más adecuado para ti

Elige el tamaño de pantalla de tu teléfono móvil

Es cuestión de gustos elegir el tamaño ideal para ti. Desde 1,45" hasta 6,44" encontrarás gran cantidad de tamaños: 1,80", 2,40", 2,80", 4,70" o 5". También disponemos de venta de móviles de 5,15", 5,20", 5,30", 5,50" e incluso 5,70". Tú decides.

Escoge la memoria RAM y de almacenamiento que más te interese para tu teléfono móvil.

Según el uso que vayas a darle a tu teléfono móvil requerirás un menor o mayor tamaño de memoria RAM/almacenamiento. Disponemos de móviles libres de 1,5GB/16GB, 1,5BG/8GB, 1GB/8GB, así como de 2GB/16GB y 3GB/16GB, además de 3GB/32GB y 3GB/64GB. También puedes elegir teléfonos móviles 4GB/32GB, 4GB/64GB y superiores como los móviles libres 6GB/128GB y 6GB/64GB.

Disponemos de teléfonos móviles para la red de telefonía que te interesa.

Actualmente te ofrecemos venta de móviles para redes 2G, 3G y 4G.

Valora qué tipo de cámara frontal deseas para tu teléfono móvil.

Si uno de los usos de tu teléfono móvil que más te interesa es la imagen y sonido y las cámaras te importan, valor cuál es la adecuada para ti. Disponemos de modelos 2MPX, 5MPX, 8MPX, 13 MPX y 16MPX. También contamos con cámaras de teléfonos móviles 0,3MPX, 12MPX, 12+12MPX, 22,56MPX y 23MPX. Visítanos y conócelos.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.