Banner scooter
Banner pocophone + pantalla

Telefonía Móvil : Xiaomi

Quonty es el lugar en e que comprar móvil Xiaomi en España al mejor precio. Disponemos de un extenso catálogo de móviles chinos Xiaomi entre los que puedes encontrar el ideal para ti. Visítanos para conocer todos los modelos que te ofrecemos y sus funcionalidades y comprar el móvil libre Xiaomi que más te guste.

Ver más

Te ayudamos a elegir el móvil chino Xiaomi ideal para ti.

Elige el tamaño de móvil preferido.

Antes de comprar móvil Xiaomi valora qué tipo de tamaño de pantalla precisas para tu smartphone. Puedes elegir uno de gran tamaño si vas a hacer un uso exigente de acceso a internet para ver series o seguir retransmisiones deportivas en la calle o en tu hogar en lugar de utilizar una tablet optar por un móvil chino Xiaomi con una buena resolución de pantalla.

O puedes elegir un modelo pequeño que te ocupe poco espacio y que puedas llevar cómodamente a todas partes desde la oficina a tus viajes o para salir por la noche.

Si vas a utilizar de forma habitual una APP de lectura en lugar de leer en un lector de eBooks te interesará una pantalla de gran tamaño.

Aquí puedes comprar móvil Xiaomi en España de entre 5'' y 6,44'' con una gran variedad de tamaños intermedios.

Valora sus características técnicas.

Ten en cuenta su memoria RAM y su capacidad de almacenamiento. Puedes comprar móvil libre Xiaomi desde 1,5GB de memoria RAM y 16GB de disco duro hasta un 6GB RAM y 64GB de disco duro. Disponemos de un gran número de opciones intermedias. Puedes optar por comprar móvil Xiaomi en España barato y utilizar dispositivos de almacenamiento externo en los que descargar periódicamente tus archivos como pendrives o elegir un modelo de alta capacidad.

Ten en cuenta sus características técnicas

  • Es importante que decidas qué tipo de red de telefonía precisas para tu móvil chino Xiaomi: 2G, 3G o 4G.
  • Valora qué tipo de cámara frontal deseas y elige el que te ofrezca los MPX que deseas.
  • Ten en cuenta el tipo de conectividad que te ofrecen Especialmente debes valorar si vas a poder utilizarlo mediante bluetooth o WIFI a otros dispositivos de los que ya dispongas como auriculares, pulseras deportivas, un smartwatch u otro tipo de wearables.
  • Valora qué tipo de batería tiene el smartphone que te interesa. Puedes decidir comprar móvil Xiaomi en España con una gran capacidad o un modelo más económico y con una batería menos potente. El abaratamiento y ligereza de las powerbanks y baterías externas te permite actualmente poder cargarlo cómodamente en cualquier lugar.

Disponemos de accesorios para móviles chinos Xiaomi.

Si vas a comprar móvil Xiaomi para regalo en Quonty puedes encontrar accesorios smartphones Xiaomi: protectores de pantalla, carcasas o palos para selfies que te ayuden a mejorar tu dispositivo.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.