Quonty eSports | Experiencia gaming

Quonty Gaming Fornite

Quonty Gaming es un club creado con el propósito de juntar a los mejores gamers de eSports. Unidos para contribuir al desarrollo de los deportes electrónicos. Nos motiva el esfuerzo, la competitividad, la responsabilidad y el compañerismo. Procedente de la empresa Quonty dedicada tanto al comercio online de tecnología, electrónica y productos informáticos con un servicio de calidad y atención personalizada. Quonty eSports quiere aglutinar una actividad dedicada al conocimiento del mundo gaming.

quonty gaming
Logo oficial del equipo Quonty Gaming

Colaboraciones y Patrocinios para Quonty eSports

Quonty es una empresa joven y dinámica con un equipo multidisciplinar. Esta destaca por su amplio conocimiento del sector de la distribución de electrónica de consumo, productos informáticos, marketing digital, servicios promocionales y de fidelización. Con firmeza y compromiso se ha convertido en patrocinador de diferentes empresas. Es el caso de Jugones Team, Blackclaw y KOS League, con las que quiere ofrecer toda su experiencia en el sector. De esta manera nace Quonty eSport, para aglutinar toda la actividad colaborativa dentro del sector gaming.

 


Jugones Team

A finales de 2011, la nueva era digital abría las puertas a uno de los primeros equipos españoles en competir en FIFA 11vs11 para la plataforma de PC.

Jugones team comenzaba en un mundo que se presentaba inestable y desconocido y que en sus comienzos planteaba muchas deficiencias . Aún así, los primeros pasos fueron firmes y el equipo crecía y se fortalecia unido. Algo que siempre lo ha caracterizado.

En 2016 Jugones pasa de ser solo un equipo a un Club Esports. Es por ello que decide ampliar su participación en competiciones de juegos como el Counterstrike:GO , RocketLeague, League of Legends y Call off Duty, que unidos al FIFA conforman la estructura principal del nuevo conjunto.

 

Estructura y objetivos

De esta manera comienza un crecimiento a partir del desarrollo de su estructura interna. La idea es poder llegar a todas las competiciones de la forma más efectiva, fomentando entre sus miembros la participación y el compromiso con el mismo. A día de hoy el club cuenta con un Staff técnico. Este está conformado por un  CEO, Directores Deportivos, Webmaster, Community Manager y Departamento de Marketing. Personas que, sobre todo, disfrutan con lo que hacen y se sienten parte de este gran proyecto.

Actualmente desarrolla restransmisiones en directo en Twitch de todos los partidos oficiales. A su vez cuenta con la colaboración de una streamer en el día a día de la actividad del club.

Las redes son su ventana al mundo. Por ello cuentan con página web y perfiles sociales que ya agrupan a más de 2000 seguidores.

Los objetivos planteados por Jugones Team se basan en alcanzar el nivel máximo de competición, profesionalizar el club, participar parcialmente en todas las competiciones importantes que estén a su alcance y llevar los eSports a su máxima difusión. Es por ello que a Quonty eSports le complace que este grupo de entusiastas del gaming formen parte de este proyecto.

 

quonty esports jugones team
Plantilla de gamers de Jugones Team

 

Black Claw

En el año 2017 surgen varías ideas de la creación de Black Claw. Este se consolida como un equipo profesional. A la vez se ha convertido en uno de los equipos mas jóvenes en alcanzar objetivos en tan corto espacio de tiempo. Esta iniciativa resultó ser un éxito viendo el crecimiento exponencial que ha sufrido a lo largo de 2018.

En 2017 consiguieron su principal logro al convertirse en uno de los cuatro equipos nacionales en disputar las finales de la copa de la LVP. La conocida como Liga de Videojuegos Profesional. El evento tuvo lugar en la Barcelona Games World y supero los 100.000 visitantes. Actualmente cuentan con la participación en la ESL Máster, donde se retransmiten tres veces por semana todos los partidos.

Para la temporada 2018/2019 tienen la opción de adquirir una licencia de la Liga de Videojuegos Profesional. La idea es postularse como uno de los mejores equipos a nivel nacional y seguir fraguando éxitos y títulos temporada tras temporada. Unas metas que seguro que alcanzarán y de las que seremos testigos desde Quonty eSports.

Black Claw cuenta con su propia página web y perfiles sociales como Twitter, donde cuenta con una comunidad de seguidores de más de 11.000 usuarios.

quonty esports black claw
Parte de la plantilla gaming de Black Claw