slider

Almacenamiento Externo

En Quonty ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de periféricos de almacenamiento. En él podrás encontrar distintos tipos de dispositivos de almacenamiento de las mejores marcas. Dentro de nuestra amplia oferta de dispositivos de almacenamiento externo encontrarás discos duros externos, pendrives, tarjeta de memoria y multilectores, siempre con la excelente relación calidad precio que nos caracteriza.

Ver más

En Quonty encontrarás los dispositivos de almacenamiento externo que deseas.

Te ofrecemos dispositivos de almacenamiento externos de las mejores marcas al mejor precio.

Dentro de nuestra amplia oferta de productos de almacenamiento externo encontrarás una gran variedad de dispositivos de almacenamiento de marcas como Sandisk, Kingston, Samsung, Western Digital y Toshiba, entre muchas otras. Visítanos para conocer toda nuestra oferta en periféricos de almacenamiento así como nuestros precios sin competencia.

Conoce nuestra amplia oferta de discos duros para almacenamiento externo.


Entre los periféricos de almacenamiento externo, los discos duros externo siguen siendo de los más utilizados tanto en el hogar como en los negocios. Ya sea para hacer copias de seguridad de tus archivos desde el ordenador de sobremesa o el portátil, como para guardar vídeos, fotografías o documentos. Puedes guardar archivos de audio para reproducir en una torre de música y mucho más.

En Quonty encontrarás una gran variedad de discos duros externos en nuestra sección dedicada al almacenamiento externo.

Descubre la gran variedad de pendrives que te ofrecemos en nuestro catálogo de almacenamiento externo.

A través de nuestra tienda online de periféricos de almacenamiento podrás comprar pendrives con una magnífica relación calidad precio. Disponemos de pequeños dispositivos de almacenamiento con una gran capacidad de memoria y precios sin competencia para guardar tus propios archivos personales desde tu all in one o tu ordenador gaming o de trabajo así como para compartirlos o para reproducirlos en una Smart TV u otro tipo de dispositivo.

Visita nuestro catálogo de periféricos de almacenamiento y conoce nuestra cuidada oferta y excelentes precios.

Disponemos de tarjetas de almacenamiento externo de distintas capacidades y al mejor precio.

Dentro de nuestra sección de almacenamiento externo encontrarás tarjetas SD y tarjetas Micro SD con la mejor relación calidad precio. Este tipo de dispositivos de almacenamiento externo se utilizan sobre todo para smartphones, tablets y lectores de ebooks así como en cámaras de fotos digitales y cámaras de vídeo o videocámaras deportivas, aunque no únicamente.

En ellas puedes almacenar tus archivos, son muy cómodas de utilizar y su pequeño tamaño las hace ideales para usar con un multilector como dispositivo de almacenamiento cómodo y práctico. Conoce nuestra amplia oferta de almacenamiento externo y encuentra la indicada para el uso que deseas.

Visita nuestro catálogo online de almacenamiento externo para comprar tus periféricos de almacenamiento con la mejor relación calidad precio.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.