slider
slider
slider
Eliminar filtros

Ordenadores de Sobremesa Gaming

En Quonty ponemos a tu disposición un interesante catálogo de ordenadores gaming para que puedas elegir el ideal para ti. Disponemos de PC para gamers de marcas como HP, Asus y Quonty optimizados para que puedas sacarles el máximo rendimiento y disfrutes de muchas horas de juego. Disponemos de ordenadores gaming de alto rendimiento en una amplia gama de precios de modo que puedas elegir el pc para gamers a precio bajo y gran calidad o el de alto nivel y máximo rendimiento, según sean tus requerimientos.

Ver más

El hardware de un pc para gamers, clave para su elección.

¿No sabes por dónde comenzar a elegir tu pc gamers? Estas son algunas de las cuestiones que te conviene valorar para encontrar el mejor ordenador pc de sombremesa gaming para ti.

Elige un procesador adecuado para PC gamers.

En la actualidad la mayoría de PC sobremesa gaming incluyen un procesador i5 o i7. Con pequeñas diferencias entre ellos, ambos son potentes y veloces, y ofrecen los mejores resultados para gamers exigentes.

La tarjeta gráfica y la memoria RAM, a tener muy en cuenta en los ordenadores gaming.

Tanto una tarjeta gráfica ATI como NVIDIA son perfectas para un pc sobremesa gaming. Si esta dispone de ventilación para refrigerar la CPU es un punto extra a su favor. En cuanto a su capacidad , las tarjetas gráficas de 1GB son perfectas para un gamer apasionado que ocupe muchas horas jugando; valora si te interesa una capacidad mayor.

Una memoria RAM de 8GB también es suficiente para cualquier buen PC gamers pero cualquier capacidad superior es aún más apetecible.

La ventilación un aspecto fundamental en los ordenadores gaming.

La ventilación es un aspecto que no debes descuidar si quieres comprar un PC para gamers a un precio interesante. Es un factor clave ya que es el sistema encargado de refrigerar adecuadamente el ordenador para que puedas disfrutar de los juegos más exigentes durante un gran número de horas seguidas sin que el aparato sufra.

Otros aspectos de los ordenadores gaming que te ayudarán a decirte por el adecuado.

Un buen diseño para un ordenador de sobremesa gaming nunca está de más.

Probablemente no sea un factor fundamental en la elección del pc gamers ideal, pero es un factor más que es interesante valorar. Ante dos ordenadores gaming de características similares, un diseño atractivo de materiales robustos con unos puertos fácilmente accesibles siempre inclina la balanza a su favor.

La marca de un PC sobremesa gaming, otro factor a valorar.

En Quonty te ofrecemos ordenadores sobremesa de marcas tan prestigiosas como ASUS y HP, reconocidas por su eficiencia, rendimiento, calidad y accesibilidad para encontar nuevos componentes. También ponemos a tu disposición ordenadores gaming Quonty, diseñados con la máxima profesionalidad para ofrecerte el mayor rendimiento al mejor precio. En ambos casos te ofrecemos una gran relación calidad/precio en ordenadores sobremesa gaming para que obtengas los mejores resultados con tu inversión.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.