Adaptadores de Red

En Quonty ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo online en el que podrás encontrar el adaptador de red adecuado para ti. Aquí encontrarás el adaptador de red USB o el adaptador de red WIFI clásico que precisas. Te invitamos a visitar nuestra amplia oferta para comprar el adaptador de red adecuado para tus necesidades.

Ver más

Cómo elegir el adaptador de red adecuado para ti.

¿Necesitas un adaptador de red para tu hogar u oficina y no sabes cómo elegir el adecuado para ti? No te preocupes, te ayudamos a que lo encuentres dentro de nuestro catálogo.

Valora si deseas un adaptador de red para conectarte inalámbricamente o por cable.

¿Buscas un adaptador de red para un ordenador de sobremesa o una Smart TV que va a estar situada en una ubicación de forma permanente o para un portátil o pequeño barebone que puedas utilizar en distintos espacios?

Determinar con qué dispositivo lo utilizarás te permitirá saber si necesitas un adaptador de red para conectarte de forma inalámbrica o por cable. Dentro de los primeros es el adaptador de red USB el más popular y cómodo para el usuario. En nuestro catálogo online encontrarás una gran variedad de modelos de este tipo de adaptador de red de marcas como Mercusys, TP-Link o Tenda, entre otros.

Si por el contrario te viene mejor un adaptador de red WIFI con cable, también encontrarás una gran variedad de modelos en nuestra tienda, de marcas como Alfa Network o TP-Link, entre otras.

Comprueba tus necesidades para elegir el adaptador de red adecuado para ti.

Es esencial que conozcas las necesidades específicas que tienes para poder comprar el adaptador de red adecuado para funcionar. Una de las cuestiones que debes tener clara es el estándar WIFI que necesitas para comprobar que el adaptador de red WIFI que compres sea el adecuado para ti.

Conoce los principales tipos de adaptadores de red para encontrar el indicado para tus necesidades.

  • Adaptador de red USB WIFI, se utiliza principalmente en portátiles que no tengan WIFI integrado o para ordenadores de sobremesa, ordenadores gaming u all-in-one para conectarte inalámbricamente a internet.
  • Adaptador de red PCI. Se utilizan principalmente para ordenadores fijos conectándolos en su caja. Es ideal si estás construyendo componente a componente tu propio PC.
  • Adaptador de red powerline o PLC. Es el tipo de adaptador de red ideal para espacios en los que la intensidad de señal o cobertura del WIFI sea baja. Por ejemplo si en alguna zona de tu hogar u oficina la conexión es más débil y quieres que alcance a tus dispositivos.

Visítanos para conocer nuestra amplia oferta y comprar el adaptador de red que precisas para dar solución a tus necesidades al mejor precio.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.