slider

Memorias RAM

¿Estás construyendo tu PC componente a componente? En Quonty ponemos a tu disposición un amplio y completo catálogo con las mejores memorias RAM del mercado. Disponemos de memorias RAM precios excelentes de marcas como Corsair, Crucial, CSX o Kingston, entre otras. Visítanos para comprar memoria RAM adecuada para tu equipo informático.

Ver más

Valora cuáles son tus requerimientos en este ámbito y visítanos para comprar memoria RAM.

Ten en cuenta al comprar Memoria RAM que esta no trabaja sola.

Es importante que tengas en cuenta que la memoria RAM es un componente de tu ordenador que debe trabajar en conexión con el procesador. Por ello a la hora de elegir entre las mejores memorias RAM para tu equipo no debes elegir esta de forma aislada sino valorando qué tipo de procesador utilizarás.

Decide qué tipo de ordenador quieres construir antes de comprar memoria RAM.

También es fundamental que tengas claro tu objetivo. ¿Estás construyendo un ordenador gaming o un portátil para un tipo de uso estándar de navegación y ofimática? Teniendo claro tu objetivo podrás comprar Memoria RAM gaming o memoria RAM portátil adecuada, el procesador gaming o no y los componentes adecuados para el mismo?

De esta manera también podrás decidir la capacidad adecuada para tu memoria RAM; 2GB, 4GB, 8GB o 16GB.

La gama de memoria RAM precios es muy amplia y uno de los distintos factores que influyen en su precio es su capacidad. No se trata de escoger la más cara porque sí, sino de hacer la elección adecuada entre las mejores memorias RAM para el uso que deseas darle.

Para un uso gaming es recomendable comprar memoria RAM 8GB o 16GB. Es un componente importante de tu equipo y no tiene sentido que ahorres en este para luego comprarte una silla gaming despampanante o una alfombrilla gaming de alta gama si tu presupuesto no te lo permite.

Si estás construyendo un ordenador para un uso estándar ofimático, navegar por la red y conectar este a un disco duro externo para ver vídeos, una buena opción es comprar memoria RAM 4GB y una tarjeta gráfica adecuada.

Recuerda así mismo al sopesar memoria RAM precios y modelos, cómo tienes pensado utilizar tu aparato. Aunque se trate de un uso estándar, si vas a conectar a este varios periféricos para que funcionen al mismo tiempo, como un micrófono de mesa, auriculares y una webcam, necesitarás comprar memoria RAM de capacidad adecuada.

Visítanos para comprar memoria RAM.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo en el que encontrarás las mejores memorias RAM de marcas como Integral o Geil, entre otras. Descubre la amplia oferta de memoria RAM precios sin competencia y haz la elección adecuada para construir tu torre de ordenador u ordenador portátil para comprar memoria RAM más interesante para ti.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.