Banner scooter
Banner pocophone + pantalla

Alfombras Gaming

En Quonty ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo con las mejores alfombrillas gaming. Visítanos y elige la mejor alfombrilla raton gamer para tus horas de ocio y juego. Contamos con una gran variedad de modelos en una amplia gama de precios de diferentes marcas.

Ver más

Cómo elegir la mejor alfombrilla gaming

Alfombrillas gaming, te ayudamos a elegir la adecuada para ti.

¿No sabes por dónde comenzar para elegir la mejor alfombrilla gaming para ti? Te damos unas pistas que te ayudarán a hacer la alección adecuada.

  • Si utilizas un ratón óptico evita el uso de alfombrillas gaming brillantes o reflectantes. Pueden causarte problemas durante el juego.
  • Las alfombrillas de ratón gaming deben ser de tamaño adecuado. Las alfombrillas gaming son habitualmente de mayor tamaño que una alfombrilla de ordenador para navegación o uso ofimático. Esto es debido a que durante el juego necesitarás espacio para no salirte de ella y perder un valioso tiempo del que puede depender el resultado de la partida.
  • La elección de la superficie de las alfombrillas gaming depende del ratón gaming que utilices para jugar. Con un ratón pesado, elige una alfombilla ratón gamer rápida. Las mejores alfombrillas gaming para un ratón ligero deben permitirte mover este con facilidad pero no ser tan deslizantes como para que pierdas el control.
  • Las alfombrillas gaming con buena tracción proporcionan excelentes resultados. Esto es importante para evitar perder el control con un excesivo deslizamiento.

Alfombra Gaming

En Quonty encontrarás una gran variedad de artículos entre los que elegir la mejor alfombrilla gaming. Estas están optimizadas para el juego por lo que proporcionan siempre excelentes resultados.

Escoge la mejor alfombrilla gaming en base a tu presupuesto.

Dentro del catálogo de Quonty encontrarás muy buenas alfombrillas de raton para gamer baratas que te proporcionarán magníficos resultados.

Si eres un gamer ultra exigente y te tomas muy en serio tus partidas o eres gamer profesional te recomendamos ampliar tu presupuesto y elegir entre las alfombrillas de ratón gaming de alta gama cuyo diseño y materiales te ofrecen resultados superiores. Este tipo de alfombrillas gaming están expresamente diseñadas y fabricada para el juego, por ello mejoran la experiencia de uso y facilitan la acción del gamer en cada partida.

Escoge la mejor alfombrilla gaming entre las marcas más destacadas del sector.

En Quonty trabajamos con los mejores. En nuestro catálogo encontrarás la alfombrilla de ratón gaming adecuada para ti de marcas como Appbrox, Coolbox y HP así como Gamdias, Nox y Tacens. También contamos con una gran variedad de alfombrillas gaming de las marcas Genesis, Razer, Hiditec y The G-Lab así como de Bluestork y Fellowes además de Max Gaming. Estas marcas tan relevantes ofrecen artículos en una amplia gana de funcionalidades, materiales y precios para que puedas elegir la mejor alfombrilla gaming según tus gustos y requerimientos.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.