slider
slider
Eliminar filtros

SAI/UPS

En Quonty ponemos a tu disposición una amplia gama de artículos SAI inline. Te invitamos a visitarnos para conocer nuestra oferta y encontrar el sistema de alimentación ininterrumpida más adecuado para tu equipo de marcas como Connection, Coolbox, Salicru o Eminent, entre otras. Te ofrecemos una gran variedad de artículos y la excelente relación calidad precio que nos caracteriza.

Sistema de alimentación ininterrumpida para preservar tu trabajo y la vida útil de tu ordenador.

Las oscilaciones de tensión y las interrupciones de suministro eléctrico son mucho más que un incordio; son un peligro para la vida del ordenador y los periféricos conectados a él. Y son un tremendo dolor de cabeza cuando afectan a tu trabajo o a tu vida personal, por ejemplo cuando estás descargando en tu disco duro externooficina, o cuando estas con tu ordenador gaming en plena partida y te quedas sin suministro de electricidad de golpe.

Claro que peor es el peligro de una sobrecarga por una tormenta u otro tipo de oscilaciones de tensión porque puede arruinar por completo tu equipo informático y dejarlo inservible.

Un sistema de alimentación ininterrumpida evita que en caso de oscilaciones de tensión, situaciones de sobretensión o de interrupción del suministro eléctrico, tu PC sufra o su uso se vea interrumpido.

Te invitamos a visitarnos para conocer nuestra oferta de sai inline y para encontrar el sistema de alimentación interrumpida adecuado para tu equipo.

Conoce nuestra oferta para comprar el sistema de alimentación ininterrumpida adecuado para tu ordenador.

¿Sabes cómo elegir el sistema de alimentación ininterrumpida adecuado para tu equipo? Te ayudamos.

  • Ten en cuenta cuál es la potencia en W de tu equipo para poder comprar el SAI inline apropiado para dar servicio a este. No necesitarás la misma potencia para un barebone y monitor PC de uso estándar que para una torre gaming conectada a dos monitores PC, ratón gaming, auriculares gaming, micrófono de mesa y teclado gaming, por ejemplo, que requerirá de una potencia considerablemente mayor.
  • Valora la autonomía. Este es uno de los factores que debes valorar al comprar un sistema de alimentación interrumpida. Mientras algunos tiene una autonomía de pocos minutos suficiente para acabar el trabajo inmediato y cerrar el equipo sin sobresaltos, otros tienen una batería que puede durar mucho más tiempo y permitirte trabajar hasta el restablecimiento del suministro.
  • Valora el tipo de conexión o puerto de salida para conectar el sistema de alimentación interrumpida a tu PC. Es clave para elegir un modelo apropiado para tu equipo.

Visítanos para conocer nuestra oferta y encontrar el sistema de alimentación interrumpida indicado para ti con la mejor relación entre calidad y precio.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.