slider

Auriculares Gaming

En Quonty ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de auriculares gaming. En él encontrarás una gran variedad de modelos de más de 15 marcas diferentes entre las que elegir los auriculares gaming inalámbricos o por cable que te gusten siempre con una excelente relación calidad/precio, tanto en el rango de dispositivos baratos como en los de alta gama.

Ver más

Descubre los mejores auriculares gaming de las marcas de referencia del sector.

Para proporcionarte la mejor experiencia de juego con tu videoconsola o tu pc gamer en Quonty encontrarás auriculares gaming de marcas como Approx, Coolbox y Hiditec además de HP, NGs y Nox, incluido el popular modelo Nox Kyus auriculares gaming. También disponemos de una gran variedad de las marcas Tacens, Trust y Philips así como de Woxter, Génesis y Creative, además de Razer, Mars Gaming, Plantronics y Trust Gaming.

Auriculares gaming, guía de compra para elegir el adecuado.

Auriculares gaming inalámbricos VS con cable.

Es una de las primeras decisiones que debes tomar para elegir tus auriculares gaming pc o para videoconsola ideales. La opción de auriculares gaming inalámbricos permite mayor movilidad y comodidad pero los cascos auriculares con cables evitarán interacciones con otros aparatos aunque actualmente están diseñados para proporcionarte las máximas prestaciones.

En caso de que te decidas por la opción con cable valora el tipo de conexión necesaria para utilizarlos con tu monitor gaming o el dispositivo que utilices, así como si este dispone de puertos libres o los tienes ocupados con otros periférico como el ratón gaming o el teclado gaming.

Auriculares con micrófono o sin micrófono.

¿Quieres todo en uno? Valora si lo necesitas para el uso que vas a darles y el tipo de juegos con los que te diviertes.

Forma del pabellón y calidad de sonido, claves para tu elección de auriculares gaming.

En función de tu presupuesto y gustos elige el tipo de auriculares que mejor se adapten a tus necesidades. Valora si precisas un aislamiento total del sonido exterior o un sonido de calidad extra. ¿Vas a utilizarlos solo con tu equipo para gamers o también con alguna torre de sonido o un equipo de música para escuchar música en alta calidad? Los aspectos técnicos depende mucho de qué tipo de uso vayas a darle pero actualmente todos los auriculares gaming vienen preparados para ofrecerte la mejor experiencia de juego en lo que a sonido se refiere.

Elige un tipo de auriculares gaming con el que te sientas cómodo.

Al final de lo que se trata es de que te diviertas, que te proporcionen la mejor experiencia de sonido y que puedas utilizarlos cómodamente desde tu silla gaming sin que te molesten. Por ello es aconsejable que utilices el tipo de modelo de auriculares que más prácticos te resulten y con los que te sientas más a gusto sean con o sin diadema, on air, on earth... ¡Tu decides!

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.