slider
slider
slider
Eliminar filtros
Tipo de Tarjeta
Tipo de Uso
Conexiones
Tarjetas de sonido para Portatil

Tarjetas de Sonido

En Quonty ponemos a tu disposición un extenso catálogo de tarjetas de sonido para PC de las mejores marcas. Disponemos tanto de tarjetas de audio internas como de tarjetas sonido USB. Te invitamos a conocer nuestra amplia oferta en detalle y las características propias de cada una de ellas para adquirir las que más te convenga.

Conoce nuestra oferta de tarjetas de sonido para PC.

  • Dentro de nuestro catálogo disponemos de tarjetas de sonido para PC de marcas como Logilink, Creative, Eminent o Approx, entre otras.
  • Te ofrecemos tarjetas de audio de uso interno si estás buscando componentes para construir tu propio ordenador portátil o tu torre de ordenador. O si precisas una de sustitución para integrar en tu equipo informático.
  • También podrás adquirir en nuestra tienda online la tarjeta de sonido externa para portátiles, ordenadores all-in-one, ordenador de sobremesa u otro tipo de PC.
  • Visita nuestra oferta y conoce en detalle las características de cada artículo para encontrar el ideal para ti.

Breve guía de compra de tarjetas de sonido para PC.

Valora tus necesidades.

Te recomendamos valorar tus necesidades y requerimientos antes de buscar las tarjetas de audio más adecuadas para ti. Especialmente en el caso de las tarjetas sonido USB. Es importante que tengas en cuenta qué uso le vas a dar y por tanto qué necesitas que no te proporcione la tarjeta de sonido integrada en tu PC.

Determina tu presupuesto.

Si no tienes límites de presupuesto, enhorabuena, podrás elegir la que te apetezca entre las tarjetas de sonido para PC que más te gusten sin atender a más criterios. Es posible que en un futuro tengas requerimientos superiores a los actuales y de este modo ya los tendrás cubiertos.

¿Tienes un presupuesto claramente limitado? En este caso nuestro consejo es que te adecues a tus necesidades actuales y no pagues más por prestaciones o funcionalidades que no vas a utilizar. En nuestro catálogo encontrarás tarjetas de sonido para PC baratas con una excelente relación entre calidad y precio. Te recomendamos explorar estas opciones y dejar las profesionales para quienes realmente las requieran.

Valora las ventajas de las tarjetas sonido USB.

Una de las grandes ventajas de la tarjeta de sonido externa USB es que puedes utilizar esta en diferentes dispositivos. Por ejemplo puedes utilizarla tanto en tu ordenador gaming de mesa como en tu portátil gaming o en un barebone de uso familiar. Y utilizarla tanto en el hogar como en la oficina o en cualquier lugar que desees, ya que es fácil de transportar y puedes utilizarla con diferentes equipos en distintos momentos.

Ten en cuenta la compatibilidad.

Para hacer una buena compra de tarjetas de audio ten en cuenta la compatibilidad (5.1 o 7.1) de la misma.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.