Impresoras y Escaners

En Quonty ponemos a tu disposición un completo y variado catálogo de impresoras y escáners en el que encontrarás desde soluciones baratas para uso doméstico a aparatos de alta gama y prestaciones profesionales. También contamos con los consumibles que puedas necesitar en una amplia gama de marcas.

Consumibles Impresoras.

En Quonty encontrarás un amplio y variado catálogo de consumibles de impresoras para que puedas encontrar fácilmente y al mejor precio aquellos que necesites para uso doméstico o profesional. Disponemos de una completa selección de tintas, tóners, papel fotográfico así como tambores y consumibles para impresoras 3D. Visítanos y haz tu compra fácil y cómodamente con total seguridad.

Tintas.

En nuestro catálogo encontrarás las tintas Canon, Epson, HP o Brother que necesitas para tu impresora. Disponemos de modelos para un elevadísimo número de impresoras, con tintas negras y en color, para que puedas elegir la que necesitas. Te ofrecemos siempre precios competitivos y un envío rápido y seguro.

  • Tintas Brother. Te ofrecemos las tintas brother de alta calidad que necesite tu impresora. Ten en cuenta la numeración y el color de la tinta. Si quieres conocer más característica, como para qué modelos de impresora es válido cada producto o cuántas páginas se estima que puede imprimir en su ciclo de funcionamiento, clica sobre su fotografía y podrás acceder a esta y otra informacion adicional.
  • Tintas Canon. Disponemos de un amplio catálogo con las tintas Canon para impresoras de diferentes modelos. Escoge el color o los packs de dos cartuchos, según tus necesidades. Fíjate que la numeración del cartucho es la adecuada y comprueba en la ficha del producto la compatibilidad con tu impresora.
  • Tintas Epson. Te ofrecemo un completo catálogo de tintas Epson para impresora entre las que podrás encontrar aquella que precisas. También contamos con packs de tintas de varios colores que resultan muy prácticos y económicos.
  • Tintas HP. Aquí encontrarás las tintas HP que necesites. Recuerda la importancia de comprobar la compatibilidad con tu impresora en la ficha de cada producto.

Tóner.

En nuestro catálogo de consumilbes para impresoras encontrarás una amplia y completa selección de tóner entre los que encontrarás el necesario para tu impresora. Disponemos de las mejores marcas.

  • Tóner Brother.
  • Tóner Hp.
  • Tóner Kyocera.
  • Tóner Samsung.
  • Tóner Canon.

Papel para impresora.

En nuestro catálogo encontrarás una selección de papel para impresora con una excelente relación calidad/ precio.

  • Papel para la impresión de documentos. Te ofrecemos una selección de papel para impresora de las marcas HP y Navigator. Para una impresión particular es suficiente con un papel no satinado de 75gm. Para uso profesional de documentos impresos o para un uso doméstico de documentos que se compartirán de forma privada un papel de 80gm ofrece un mejor resultado.
  • Papel fotográfico. En el catálogo de Quonty podrás escoger el papel fotográfico adecuado a tus necesidades. Ten en cuenta que este papel presenta un gramaje muy superior al del papel clásico para documentos. Si vas a crear una revista o fotolibro y vas a imprimir por ambas caras elige la opción de mayor gramaje. Algunas marcas de impresoras ofrecen su propio papel fotográfico recomendado, como es el cas de HP, que puedes encontrar en nuestra tienda. La elección entre las opciones mate o brillante dependen fundamentalmente de los gustos particulares de cada usuario y el tipo de imágenes que desea imprimir.

Escáners.

En nuestra tienda encontrarás una cuidada selección de escáners documentales y portátiles entre los que podrás elegir el adecuado a tus requerimientos.

Escáners documentales.

A la hora de elegir el adecuado para ti ten en cuenta las siguientes cuestiones:

  • Elige un dispositivo cuya resolución mínima sea 300 dpi /ppp.
  • Fíjate en el tipo de formatos de salida y prefiere un escáner con múltiples formatos de salida.
  • Es importante que tengas en cuenta la compatibilidad y conectividad.
  • Para un uso profesional avanzado considera la velocidad de impresión, pues te facilitará su uso diario. También es importante en este caso decantarse por un escáner con un alimentador de documentos, ya que te evitará tener que añadir hojas una a una al dispositivo si sueles realizar escaneados de múltiples páginas o de documentos gruesos.
  • Recuerda que un escáner plano es más respetuoso con los originales y no daña fotografías.
  • Valora si te interesa o un un modelo de escáner que ofrezca la posibilidad de escaneado a doble cara.
  • Imprescindible tener en cuenta la compatibilidad con otros dispositivos con los que vaya a estar conectado el escáner.

Escáner portatil.

Un escáner portatil es muy práctico si deseas utilizarlo fuera de casa o de la oficina y es imprescindible en la actualidad en muchos negocios. Para elegir el modelo más adecuado para tus necesidades ten en cuenta cuestiones como:

  • El tipo y tamaño de documentos que vas a escanear habitualmente.
  • En la actualidad la mayor parte de los escáneres portátiles pueden utilizarse sin ordenador. En este caso es importante valorar el tamaño de la memoria del dispositivo.

Consumibles impresoras 3D.

En nuestra tienda encontrarás los rollos de filamento PLA para impresoras 3D que necesitas. Te ofrecemos diferentes colores y tonalidades para tus proyectos en 3D.

Impresoras.

En Quonty te ofrecemos un extenso y variado catálogo de impresoras tanto de uso doméstico como de uso profesional entre las que puedes elegir tu compra. ¿Tienes dudas sobre qué tipo de impresora es la más adecuada para tus necesidades? Estas recomendaciones te ayudarán a determinarlo.

  • Para un uso doméstico en el que se prevea un uso esporádico de la impresora, será suficiente con una impresora de tinta, sea monocroma o sea a color.
  • Para uso dosméstico o de negocio en el que se va a imprimir una gran cantidad de documentación pero la calidad de impresión de la misma pueda ser de calidad baja o media una impresora de tinta contínua resultará muy interesante y rentable.
  • Para una gran cantidad de impresiones de buena calidad, sean monocromas o a color, una impresora láser es una gran opción. Muy adecuado para oficinas, centros de estudios, uso doméstico por estudiantes que deban presentar habitualmente trabajos impresos, entre otros usuarios.
  • Además, debes fijarte en el tipo de conexión: WIFI, LAN, USB...

Impresoras multifunción tinta.

Este tipo de impresoras te permiten tener las funcionalidades de varios dispositivos en uno solo. En Quonty encontrarás una amplia gama de productos de las mejores marcas; trabajamos con Canon, Epson y HP. Son opciones muy interesantes para uso doméstico tanto como para pequeños negocios en el que encontrarás un amplio rango de precios en función de sus caracerísticas y funcionalidades.

Impresoras multifunción láser.

Ideales para oficina y negocios, son también una buena opción para uso doméstico avanzado. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de opciones entre las que hacer tu elección.

  • Impresoras multifunción láser monocromo. Imprimen únicamente en un color. Son una buena opción para imprimir documentos escritos como textos, facturas, recibos, fichas... Pueden hacer las veces de una fotocopiadora en tinta negra ocupando menos espacio y con una mayor gama de funcionalidades.
  • Impresoras multifunción color. Se diferencian de las anteriores únicamente porque puedes realizar impresiones a todo color. Así podrás imprimir fotografías, documentos en uno o varios colores, ilustraciones, etc...

Impresoras tinta.

En nuestra cartera de productos encontrarás una extensa variedad de impresoras de tinta entre las que elegir la adecuada para ti. Disponemos tanto de impresoras de tinta baratas para uso doméstico básico como de modelos de alta gama para uso profesional. Dentro de esta podrás elegir entre distintos tipos según diferentes características.

  • Impresoras de tinta en cartuchos. Son ideales para impresiones fotográficas. También para un uso doméstico básico de documentos en el que se realicen impresiones esporádicas.
  • Impresoras de tinta contínua. Son poco habituales. La tinta es más económica pero hay que realizar un adecuado mantenimiento del aparato para alargar su vida útil. Es una buena opción para uso doméstico cuando se realiza un alto número de impresiones pero la calidad de estas puede ser media o incluso baja.
  • Impresoras de tinta recargable. En la actualidad hay un gran número de impresoras de este tipo tanto para uso doméstico como profesional. En Quonty disponemos de modelos entre los que podrás elegir la que más te guste. Son mucho más eficientes que las de tinta contínua, con una gran calidad de impresión y para un alto número de impresiones las cargas de tinta resultan más económicas que en las impresoras de tinta con cartuchos.

Impresoras láser.

En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de impresoras láser tanto monocromo como color. Este tipo de impresoras ofrecen una calidad de impresión muy alta. También se caracterizan por su alta velocidad y rendimiento. Esto hace que sean el tipo de impresora ideal para oficinas y negocios en los que se requiere de un alto número de impresiones y se espera que se hagan de forma rápida y con calidad. Son ideales para pymes. Ten en cuenta el número de bandejas, a cuántos dispositivos puede conectarse (para oficinas) o la alimentación del papel para elegir la adecuada para ti.

  • Impresoras Láser Monocromo. Solamente imprimen en un color. Son adecuadas para pymes cuando se va a utilizar para impresión de documentos básicos en tinta negra, como documentos internos y facturas.
  • Impresoras Láser Color. Realiza impresiones a todo color.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.