slider
slider

Monitores/TV

En Quonty ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de monitores TV. Visítanos para conocer nuestra oferta y elegir el tv monitor que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos. Contamos con una amplia gama de modelos para ofrecerte siempre la mejor relación calidad/precio posible.

Ver más

Te ofrecemos una amplia selección de monitores tv de las mejores marcas.

Aquí encontrarás el monitor de tv que más te interese de las mejores marcas fabricantes del sector. Visítanos para comprar el monitor tv que más te guste de marcas como Acer, AOC y Asus así como una gran variedad de modelos Philips, Lenovo y LG. También contamos con monitores tv de las marcas Denver, Sony y Samsung así como de Keep-Out además de Hisense.

Te ayudamos a elegir el monitor TV más adecuado para ti.

Valora qué tipo de monitores TV son los que cumplen tus expectativas.

¿Deseas un smart TV o un monitor TV para conectar con tu PC de sobremesa o tu ordenador portátil? Es un punto que debes tener claro antes de efectuar tu compra. Si deseas utilizarlo de forma independiente de tu ordenador tendrás que decantarte por un smart TV. En caso contrario, elige el TV monitor que más te convenga. En ambos casos te ofrecemos una amplia variedad de modelos entre los que hacer tu elección. Pero ten siempre presente que tu monitor de TV debe ser compatible con tu PC.

El tipo de soporte monitor TV, un aspecto a valorar.

Muchos monitores TV pueden utilizarse con diferentes tipos de soportes. En otros estos vienen de serie. Valora su diseño, altura y tamaño. Para ello es importante que tengas en cuenta el lugar en el que ubicarás tu monitor de Tv y el espacio de que dispones para ello.

Disponemos de monitores TV de diferentes tamaños.

Al escoger el ideal para ti ten en cuenta varios aspectos:

  • Elige un modelo de tamaño adecuado para el lugar en el que va a ir ubicado. Además de las pulgadas de pantalla, ten en cuenta el marco de la misma.
  • Escoge un tamaño que puedas utilizar como televisor cómodamente a la distancia a la que vayas a usarlo de forma habitual.
  • Valora que resulte cómodo como pantalla de ordenador para utilizar desde dispositivos móviles.

Ten encuenta los puertos que precisas tenga tu TV monitor.

Los monitores TV pueden conectarse con tu ordenador y tus periféricos mediante puertos o a través de conexión WIFI o Bluetooth. Valora cuántos puertos y de qué tipo vas a necesitar al mismo tiempo para elegir el modelo adecuado para ello. Por ejemplo si vas a conectar al mismo tiempo un ratón y un teclado o si vas a necesitar conectar un disco duro externo, entre otros periféricos y accesorios.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.