slider
slider

Discos Duros para Portátiles

En Quonty te ofrecemos una gran variedad de modelos entre los que comprar el disco duro para portátil adecuado para ti. Contamos con una gran variedad de modelos de distintas marcas siempre con la excelente relación calidad/precio que nos caracteriza para que puedas hacer tu compra al mejor precio disco duro para portátil.

Ver más

Disponemos de discos duros para portátiles de las marcas más reputadas.

Dentro de nuestra selección de productos podrás elegir tu disco duro para portátil ideal entre las marcas Seagate, Toshiba y Westrn Digital. Todas ellas cuentan con una gran variedad de modelos con diferentes características de interés que te conviene valorar para elegir el disco duro interno para portátil que precisas.

Te ayudamos a hacer la mejor elección de disco duro para portátil.

Construir tu propio PC portátil te permite tomar siempre la decisión más adecuada sobre cada uno de los componentes que formarán parte de tu equipo. Con esta sencilla guía queremos ayudarte a que elegir el disco duro para portátil sea sencillo y te facilite tomar la decisión de compra más acertada para ti basándote en tus necesidades, expectativas de uso y presupuesto.

Valora qué capacidad de almacenamiento de datos necesitas.

En nuestro catálogo encontrarás discos duros para portátiles de 500GB, 1TB y 2TB. Si no tienes restricciones de presupuesto y/o tienes pensado hacer un uso exigente de este componente PC, elige un modelo de la máxima capacidad. Si tienes que hacer equilibrios con tu presupuesto, ten muy presente qué necesitas realmente en este aspecto para sopesar si te interesa un modelo de gran capacidad y calidad y hacer restricciones en otros componentes para PC o si para el uso que vas a darle te resulta suficiente con una capacidad de almacenamiento menor.

Recuerda que el tipo de conexión es un aspecto clave para elegir el disco duro para portátil adecuado para tu equipo.

Tendrás que decidir si tu equipo necesita de un disco duro con conexión SATA2 o SATA3.

Velocidad y tecnología, puntos a valorar.

Dentro del catálogo de Quonty disponemos de diferentes opciones en ambos aspectos si bien destacan los discos duros para portátiles de velocidad 5400RPM y tecnología HDD mecánico.

Factor de forma o tamaño.

En nuestra selección de componentes PC podrás elegir el disco duro para portátil de 2,5'' que desees dentro de una gran variedad de modelos.

Otros aspectos que te interesa valorar para determinar el disco duro para portátil adecuado para tu equipo.

  • Velocidad de transferencia de datos. Es un punto que puede ser de gran relevancia según el uso que desees para tu equipo. ¿Estás construyendo un pc gaming portátil o vas a utilizarlo de forma exigente para ver películas y jugar a videojuegos? En estos casos te interesa optar por un modelo veloz.
  • Peso del disco duro interno para portátil. ¿Has hecho un cálculo aproximado del peso que va a tener tu equipo? Te recomendamos hacerlo o determinar el peso máximo que deseas que este tenga. De este modo al elegir cada componente podrás tener una idea clara del peso del modelo concreto por el que puedes optar y si puedes elegir un modelo más o menos ligero si sus otras características te convienen. Si vas de viaje y quieres llevarlo como equipaje de mano junto a tu smartphone es importante. También si acudes a eventos gaming y tienes que transportarlo junto a tu ratón gaming y alfombrilla gaming.
  • Consumo de energía. Al tratarse de un disco duro para portátil este es un aspecto muy relevante que no debes dejar de sopesar cuidadosamente. Aunque actualmente existen powerbanks o baterías externas muy baratas y ligeras que puedes utilizar para cargar en cualquier lugar tu portátil, siempre es aconsejable elegir un disco duro interno que haga un consumo bajo y eficiente de la energía.

Valora tanto su consumo durante la lectura de archivos como en hibernación para tener una radiografía clara de sus requerimientos energéticos. No te quedes sin energía si sales de viaje aunque siempre puedes utilizar una batería de almacenamiento externo para cargar tu PC portátil y tu tablet o tu Smartwatch.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.