Banner scooter
Banner pocophone + pantalla

Wearables

En Quonty te ofrecemos un completo catálogo de wearables con una inmejorable relación calidad precio. Visítanos para conocer toda nuestra oferta de las marcas más destacadas y encontrar el wearable ideal para tu uso personal o para regalo.

Ver más

Disponemos de una gran variedad de marcas y una excelente relación calidad precio.

Aquí encontrarás al precio más competitivo los relojes wearables, auriculares deportivos y pulseras wearables de marcas como Billow, NGS, Xiaomi, Leotec y Denver así como Philips, SPC y Woxter, entre otras.

Te invitamos a visitar nuestro completo catálogo para conocer la gran cantidad de modelos que te ofrecemos en diferentes estilos y con distintas características y funcionalidades para que puedas elegir el wearable ideal para acompañarte día a día.

Por qué un wearable es un excelente artículo de regalo.

Es actual, práctico y funcional.

Un wearable es un dispositivo muy práctico y actual que en el caso de los relojes smartwatch y las pulseras fit permite recibir en tu propia muñeca tanto el aviso de llamadas de tu smartphone, como notificaciones de las redes sociales y dispone de un importante número de funcionalidades extra.

El wearable parece un accesorio de moda pero es mucho más.

Puedes utilizar accesorios para wearables para que parezca que cambias de pulseras wearables cada día o para encontrar el regalo ideal para cada tipo de persona, pero estos dispositivos son mucho más que un accesorio de moda. Permiten en momentos determinados recibir notificaciones sin sacar la tablet del bolso ni encender el portátil. Y también poder hacer un seguimiento exhausitvo de algunos parámetros de salud y de estado de forma.

Son un buen regalo para personas de cualquier edad y estilo de vida.

Siempre que la persona disponga de un smartphone compatible, los wearables son excelentes para personas de cualquier edad y diferentes estilos de vida. En nuestro catálogo podrás encontrar el wearable ideal para cada uno de ellos:

  • Auriculares deportivos, relojes wearables y pulseras wearables son dispositivos ideales para deportistas tanto en su tiempo de ocio como durante su tiempo de descanso y durante la práctica deportiva. Para jóvenes de edad o de espíritu, hombres y mujeres. Accede a nuestro catálogo y descubre todas las funcionalidades, colores y estilos para dar con el wearable ideal para cada persona.
  • Pulseras fit y smartwatches, para toda persona preocupada por su salud y su cuidado personal. Podrán hacer un seguimiento exhaustivo de diferentes parámetros en este ámbito y utilizar las funcionalidades más interesantes para mejorar su estado de forma salud.
  • Son un excelente regalo para los apasionados de los gadgets tecnológicos. Si en otras ocasiones ya has regalado gadgets como gafas VR, hooverboars o drones, un wearable es una estupenda elección. Visita nuestro catálogo y elige la pulsera, reloj inteligente o los auriculares deportivos ideales para tu agasajado.
Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.