slider
slider

Cargadores Disp. Móviles

En Quonty ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de cargador de móvil de las principales marcas de una veintena de marcas entre el que podrás encontrar el cargador de batería móvil que precises. Visítanos y encuentra el indicado para tu smartphone, para tu tablet o para tu lector de eBooks.

Ver más

Encuentra tu cargador móvil en nuestro catálogo.

Disponemos de una amplísima variedad de marcas y modelos de cargador móvil.

En nuestra tienda online disponemos de decenas de modelos y cargadores de las marcas más populares así como de otras menos conocidas pero de gran calidad para que puedas elegir el cargador de móvil adecuado para ti con amplitud de opciones. Aquí encontrarás cargadores de marcas como NGS, Approx, Nano Cable, Samsung y Duracell así como Tooq, Truts Gaming y Bluestork, entre otras.

Disponemos de todo tipo de cargadores para dispositivos móviles.

Aquí podrás encontrar tanto el cargador de móvil para coche que precisas como el cargador para pared que instalar en el hogar o en la oficina para facilitar la seguridad de tus dispositivos móviles durante la carga. También encontrarás una amplia variedad de cargador tipo C compatible con tu smartphone y para conectarlo con tu ordenador portátil o tu torre PC, tu Smart TV, u otros aparatos.

¿Viajas mucho? Podrás encontrar el cargador de móvil ideal para enchufes europeos o adaptado a los enchufes americanos. También encontrarás aquí el cargador de baterías
móvil válido para múltiples aparatos, desde teléfonos inteligentes a cámaras digitales, cámaras deportivas y vídeoconsolas. Así podrás tener en casa, en tu segunda vivienda o llevarte de vacaciones un solo cargador de móvil con el que cargar los diferentes dispositivos que utilices, aligerando el peso y volumen de tu equipaje.

Igualmente disponemos de cargadores rápidos y cargadores inalámbricos.

Te ofrecemos una excelente relación calidad precio.

En nuestro catálogo te ofrecemos en todos nuestros artículos una relación calidad precio excelente y, como no podía ser de otro modo, también la encontrarás en esta sección. Conoce la gran oferta de modelos de cargador de móvil que te ofrecemos, ya sea en cargador tipo C u otro y descubre nuestros fantásticos precios.

Elige el cargador de móvil ideal para ti.

  • Valora qué tipo de dispositivos vas a cargar a través de él y la compatibilidad con ellos.
  • Ten en cuenta si vas a necesitar habitualmente un cargador de batería móvil rápido o un modelo que cargue más de un aparato al mismo tiempo.
  • En en cuenta el tipo de enchufe y de los puestos de entrada y de salida para escoger el indicado para ti.
  • ¿Dónde vas a utilizar tu cargador? Valora si necesitas un cargador de móvil para el coche o de sobremesa así como si prefieres un cargador de baterías móvil de pared. En nuestro catálogo encontrarás el adecuado para ti.
Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.