Multilectores

Si buscas un lector de tarjetas en Quonty te ofrecemos un amplio y completo catálogo de lectores de tarjetas SD y lector de tarjetas micro SD que deseas. Visítanos, conoce nuestra amplia oferta con las mejores marcas de lector tarjetas para comprar el lector de memoria que deseas. Disponemos de precios bajos y lectores de tarjetas de gama alta, siempre con la fantástica relación calidad precio que nuestros clientes desean y exigen.

Ver más

En nuestro catálogo online puedes comprar el lector de tarjeta que necesitas.

Actualmente un lector de tarjeta de memoria es esencial para poder acceder al material almacenado en tarjetas de memoria. Son muchos los dispositivos que utilizan tarjetas SD y tarjetas micro SD para almacenamiento como videocámaras deportivas, drones de juguete y cámaras fotográficas digitales, entre otros dispositivos.

Pero también puedes utilizar este sistema de almacenamiento externo desde tu ordenador portátil, ordenador de sobremesa, tablet y otros dispositivos digitales. Si no disponen de un lector interno necesitarás un lector de tarjetas externo. Actualmente hay una gran variedad entre los que elegir el lector de tarjetas USB o un multilector con lector de tarjetas inteligentes para incorporar de forma interna a un ordenador de construcción propia con componentes PC, entre otros lectores de tarjetas SD y micro SD.

En Quonty disponemos de una gran variedad en la que encontrarás con facilidad el lector SD o lector Micro SD que necesites de las marcas más reconocidas. Así podrás comprar a buen precio tu lector de tarjetas de marcas como Coolbox, NGS, Unyka, Trust o Tacens, entre otras.

Qué tipo de lector de tarjetas elegir.

Si has valorado qué sistema de almacenamiento externo utilizar y te has decidido por un lector de tarjetas es probable que estés pensando qué tipo de lector de tarjetas de memoria comprar. Los distintos tipos de lector tarjeta ofrecen diferentes ventajas. Estos son los tres tipos de lector de tarjetas de memoria más usuales y sus principales ventajas.

  • Un lector de tarjetas USB es muy barato, ligero y fácil de llevar encima en tu mochila para portátil o tu maletín para portátil. Solo necesitas conectarlo al puerto USB de tu ordenador, una smart TV u otros dispositivo para acceder a tus archivos almacenados en tarjetas de memoria.
  • Un lector de tarjetas de memoria interno se instala en el interior del ordenador. Si estás pensando construir tu propio ordenador gaming o para otro tipo de uso a piezas, es lo que necesitas. Evitarás tener que cargar con él u olvidártelo en casa o en un evento gaming.
  • Un lector de tarjetas de memoria externa te permite utilizarlo con distintos dispositivos, sencillamente conectando tu lector de tarjetas SD o lector de tarjetas micro SD a aquel con el que deseas acceder a tus archivos en tarjeta.
Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.