slider
slider
slider

Fuentes de Alimentación : Sfx

¿Buscas una fuente de alimentación SFX para tu ordenador compacto? En Quonty encontrarás la fuente SFX que buscas. Te invitamos a visitar nuestro catálogo, conocer las marcas y especificaciones técnicas de cada uno de sus productos y elegir el componente PC más adecuado para tu equipo informático con la mejor relación calidad precio.

Conoce nuestra cuidada selección y elige la fuente de alimentación SFX ideal para tu ordenador.

Trabajamos con las mejores marcas para que puedas elegir tu favorita.

Aquí encontrarás modelos de marcas como Unyka o Tooq. Si la marca es un requerimiento importante para ti y estás creando tu ordenador eligiendo componentes PC preferentemente de una misma marca, no tendrás problemas para encontrar aquí el que buscas.Si no es una proridad para ti te recomendamos hacer tu elección de compra en base a las especificaciones técnicas, físicas y tu presupuesto, independientemente de qué marca elijas para otros componentes como los discos duros o los ventiladores PC.

Ten en cuenta las especificaciones técnicas y físicas precisas para tu fuente SFX.

  • Valora que es de un tamaño adecuado para tu caja PC y los demás componentes que deben formar parte de ella.
  • Ten muy en cuenta qué potencia necesitas para tu fuente de alimentación SFX. A partir de 450W encontrarás en nuestro catálogo distinas opciones entre las que hacer tu elección. ¿Cuáles son tus necesidades en este aspecto? ¿Qué tipo de uso le vas a dar, gaiming u ofimática? ¿Tienes grandes requerimientos para un uso gaming en tu tiempo de ocio o vas a hacer un uso puramente ofimático y de navegación básica estándar para tu nuevo PC en la oficina o el hogar?
  • Valora la certificación de la fuente SFX. Al fin y al cabo te da una seguridad sobre la potencia real de la misma y es importante que la tengas muy en cuenta.
  • Ten en cuenta tanto el tipo de cableado como el tipo de conexión que precisas para tu fuente de alimentación. Son dos puntos importantes.
  • No te olvides de comprobar qué tipo de refrigeración tienen los modelos que más te interesan? Y muy especialmente si vas a hacer un uso exigente de tu equipo. Así podrás elegir la fuente SFX que más garantías te de en este aspecto.

Aunque actualmente todas las fuentes de nuestro catálogo cumplen sobradamente las expectativas en este ámbito, es interesante valorarlo a la hora de elegir entre diferentes modelos independientemente de la ventilación PC que elijas para el ordenador.

Visítanos para comprar la fuente de alimentación SFX que se adapte a tu presupuesto.

Disponemos de los mejores precios del mercado con una excelente relación caldad precio, por lo que te resultará fácil encontrar la fuente SFX que deseas dentro del presupuesto que hayas asignado a la compra de la misma.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.