slider

Repetidores

En Quonty te ofrecemos un amplio catálogo de repetidores wifi necesarios para ampliar señal wifi dentro de tu hogar o negocio. ¿Existen en él zonas donde la señal es débil o no llega? No te preocupes, lo unico que necesitas es un repetidor señal wifi que te permita disfrutarla en todas las zonas que te interese utilizar tu PC portátil u ordenador de sobremesa con conexión a internet, o en aquellas en las que desees utilizar tu smartphone conectado a tu señal wifi.

Este tipo de productos no necesitan instalación especial, puedes hacerlo tú mismo fácilmente y son soluciones muy económicas y efectivas para poder utilizar dispositivos como tu tablet o tu barebone en cualquier punto de la casa al que actualmente no llega la señal wifi.

Disponemos de las mejores marcas de repetidores wifi del mercado.

Visítanos para elegir tu repetidor Wifi. En nuestro catálogo encontrarás amplificadores wifi de diferentes marcas como Approx, Eminent y Tenda así como de Tplink y D-Link. También podrás encontrar el producto extensor wifi de las marcas Fritz by AVM y Level One.

Te ayudamos a elegir tu repetidor wifi ideal.

Ten en cuenta que debe coincidir con las especificaciones de tu router.

Para ello debes tener en cuenta si tu router uno o varios flujos de salida de datos y si utiliza una o dos bandas diferentes. También es importante que valores si el extensor wifi elegido dispone de un conector Ethernet o por USB que te resultará muy útil si quieres conectar directamente a él un ordenador o una vídeoconsola por cable si en un momento determinado prefieres hacerlo así y no a través de la señal WIFI.

Valora la distancia a la que necesitas llegar con tu amplificador wifi.

Es importante saber qué distancia necesitas cubrir con tu extensor wifi o si necesitarás más de un amplificador wifi para ello. En oficionas y viviendas de gran tamaño puede que precises de elementos más potentes o de más de uno, aunque no es lo habitual.

Elige un extensor wifi con o sin antena.

Aunque existen repetidores wifi sin antenas la mayoría de modelos aún las poseen. Lo habitual de estos últimos es que cuenten con más de una antena que podrás dirigir a la zona que te interese si la señal no es lineal.

Valora su tamaño.

Esto es especialmente importante si tiene que estar en una zona de paso o en una zona común de la vivienda o la oficina en la que un repetidor de Wifi de gran tamaño puede resultar molesto o anti estético.

El precio, un punto más a tener en cuenta.

Todos los repetidores wifi de nuestro catálogo ofrecen una excelente relación calidad/precio por lo que te será sencillo elegir un buen modelo en base a tu presupuesto. Son dispositivos económicos que aun en los modelos más baratos te ofrecen un gran servicio.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.