Ordenadores PCs

En Quonty ponemos a tu disposición un completo catálogo de ordenadores de sobremesa entre los que puedes encontrar el adecuado para tus necesidades. Aquí encontrarás el pc ordenador barato que buscas con la mejor calidad dentro de su categoría o el ordenador de sobremesa de alta gama y las máximas funcionalidades que puedes desear. Visítanos y descubre las diferentes opciones que te ofrecemos.

Ver más

Disponemos de distintos tipos de pc sobremesa para mejorar tus posibilidades de elección.

Visita nuestro catálogo y elige el ordenador de sobremesa entre diferentes tipos. Puedes decantarte por los modelos de torre, los barebones o los modelos de pc ordenador all-in-one en función de tus gustos y necesidades. Conoce las características propias de cada uno de ellos para encontrar el adecuado para ti.

Trabajamos con una interesante variedad de marcas de ordenadores de sobremesa.

En nuestra tienda online podrás encontrar el PC sobremesa Lenovo o Asus que buscas. También te ofrecemos dentro de nuestro catálogo diferentes modelos de ordenador de sobremesa de marcas como LG, HP o KVX. Ponemos a tu disposición modelos pc ordenador Quonty con las máximas funcionales y una excelente relación calidad/precio.

Te recomendamos tener en cuenta las características técnicas de para pc sobremesa para encontrar el adecuado para ti.

Accede a las características técnicas de cada uno de ellos clicando sobre su fotografía para determinar el ideal para tus requerimientos y necesidades. ¿No sabes en qué debes fijarte para comenzar a elegir pc sobremesa? Te ayudamos.

Elige el tipo de procesador adecuado para el uso que vayas a dar a tu ordenador de sobremesa. En la actualidad un i5 es más que suficiente para un uso básico de navegación por internet y uso ofimático. Un i7 de cuatro núcleos es muy adecuado para unos requerimientos mayores para jugar o para el uso habitual de programas multimedia.

Ten en cuenta tanto la capacidad de la memoria RAM como la del disco duro. Existen ordenadores de sobremesa con diferentes opciones. Piensa si tienes suficiente con un pc ordenador de uso básico o si precisas un ordenador de sobremesa profesional y de alto rendimiento. La capacidad del disco duro interno de un pc sobremesa es importante pero si el presupuesto te falla siempre puedes ir incorporando en un futuro periféricos de almacenamiento para aumentarla.

Elige un modelo de pc sobremesa con una tarjeta gráfica adecuada. Para un usuario estándar una 4GB será suficiente. Para un uso más exigente o para asegurarte un uso fluido durante una vida útil más larga, es buena idea optar por capacidades superiores como una 8GB.

Valora la conectividad para elegir el ordenador de sobremesa adecuado para ti. Es importante que cuente con el tipo y número de puertos que crees que vas a necesitar de forma habitualmente para el uso que das a tu pc ordenador.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.