slider
slider
slider

Cajas y Torres PC Gaming

En Quonty ponemos a tu disposición un completo y extenso catálogo de cajas pc gaming y torres gaming. Visítanos y conoce todos los modelos de los que disponemos. Aquí encontrarás la torre gaming ideal para que puedas disfrutar de tus juegos preferidos con el máximo rendimiento.

Ver más

Elige entre estas cajas pc gaming ideales entre las mejores marcas del mercado.

Visítanos y descubre todos los modelos que hemos seleccionado para ti. Disponemos de cajas de pc gaming de Cool Box y Cooler Master, así como Nox, Zalman y Enermax.

Estas marcas especialistas han diseñado y fabricado diferentes modelos de torres gaming para que puedas elegir la adecuada para ti. Contamos con modelos muy baratos para que puedas montar tu ordenador para gaming por poco precio así como los modelos más atractivos y actuales fabricados en materiales robustos de la máxima calidad para gamers exigentes. Tu decides cuál es el tipo de caja para torres pc gaming adecuado para ti.

Torres gaming, ¿por cuál decidirte?

A la hora de elegir entre las torres pc gaming de nuestra catálogo hay una serie de cuestiones que te puede interesar valorar para encontrar la ideal para ti.

Factor de forma y formato de torre gaming: tú decides.

Tú decides el que más te convenga. En el catálogo de Quonty encontrarás tanto torres gaming ATX como torres pc gaming micro ATX. Ponemos a tu disposicón torres gaming, semitorres y minitorres para que elijas la adecuada para montar tu PC según tu requerimientos y necesidades.

Aspecto externo, otro punto a valor en la elección de tu torre gaming ideal.

Es cuestión de gustos y en el catálogo de Quonty disponemos de torres gaming en distintos estilos. Aquí encontrarás desde la torre gaming sobria y monocroma a aquellas de diseño actual blanca, negra o en varios colores e incluso transparentes. Elige entre modelos con ventana o sin ella.

Ventilación de cajas de pc gaming, un aspecto clave a valorar.

Uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir entre varias torres gaming es la ventilación que vas a instalar. Puedes elegir un modelo con rejilla bidireccional que facilita la ventilacíon de lado a lado con con una rejilla unidireccional de gran tamaño. La estética de la rejilla de ventilación también puede ser un aspecto a valorar si el aspecto final de la misma es importante para ti.

Capacidad de adaptación de una torre pc gaming, un factor de gran importancia.

Si crees que en un futuro vas a querer ampliar la capacidad de tu torre gaming o vas a querer mejorarla con nuevos componentes, es importante que lo tengas en cuenta. En ese caso debes elegir cajas para torres gaming que dispongan de espacio suficiente para los componentes que vas a incluir hoy y los que puedas desear añadir en el futuro.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.