slider
slider

Kits Teclado y Ratón

En Quonty te ofrecemos una gran variedad de kits teclado y ratón de las mejores marcas. A través de nuestro catálogo puedes comprar teclado y ratón para tu equipo informático. Disponemos de una gran variedad de precios. Visítanos para adquirir tu teclado y ratón inalámbrico barato o con cable, según tus preferencias. Descubre toda nuestra oferta.

Ver más

Conoce nuestra amplia oferta de kits teclado y ratón.

¿Buscas un kit de teclado y ratón para tu ordenador de sobremesa o tu equipo informático? En nuestro catálogo encontrarás diversidad de ofertas y modelos para que puedas elegir el adecuado para ti.

Disponemos de teclado y ratón bluetooth o por cable si así lo deseas. Conoce los combos más interesantes de marcas como 3GO, Logitech y NGS así como Genesis, Trust y Eminent, entre otras.

Te ayudamos a elegir tu kit teclado y ratón ideales.

Valora la ergonomía.

Te ofrecemos una gran variedad de kits teclado y ratón entre los que puedes encontrar el ideal para ti. La ergonomía y la comodidad de uso son importantes si vas a hacer un uso continuado de los mismos. Por ejemplo si es para un uso en oficina o para utilizar de forma exigente en casa con tu barebone u ordenador compacto.

El deslizamiento del ratón sobre la alfombrillao su facilidad para utilizarlo en una mesa auxiliar con un smart TV son cuestiones que te puede interesar valorar.

Sopesa si te interesa un combo con componentes extra.

Teclado y ratón son básicos pero algunos de estos kits contienen además otros componentes. Valora si te interesa que incluyan altavoces, una alfombrilla o auriculares, por ejemplo, si ya dispones de ellos o si prefieres comprar otros periféricos concretos.

Ten en cuenta el tipo de conexión que deseas para tu teclado y ratón.

A través de nuestro catálogo puedes comprar teclado y ratón inalámbrico barato o de alta gama. O elegir kits teclado y ratón con cable siempre valorando el tipo de puerto que precisan. Decide si te interesa un teclado y ratón bluetooth, óptico o de otro tipo.

Valora su facilidad de limpieza.

Es importante especialmente si va a ser usado para ocio en el hogar por diferentes miembros de la familia incluido niños. La facilidad para limpiarlo con aire comprimido o con un limpiador son importantes en estos casos.

El diseño, un punto a tener en cuenta.

No para todos los usuarios es importante el diseño de sus periféricos. Elige kits teclado y ratón cuyo color y estilo vayan acordes al de tu torre PC o tu monitor PCsi es importante para ti. También te convienen valorar este punto si se trata de un ordenador que utilizarás de cara al público en negocios, por ejemplo conectados con una impresora de tickets.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.